Microsoft Teams obtiene el modo Together y muchas otras características (01.19.22)

Microsoft está anunciando una gran cantidad de nuevas características que llegarán a Microsoft Teams, incluido el modo Juntos y la nueva pantalla de hardware.

Según la compañía, las nuevas características están destinadas a ayudar a las personas en el trabajo y en la educación a tener una interacción virtual más natural, atractiva y más humana en un momento en el que la situación de salud global hizo que las comunidades de todo el mundo cambiaran de un modelo remoto a un modelo híbrido para el trabajo, el aprendizaje y la vida.

Hay tres objetivos principales que Microsoft quiere abordar con estas nuevas características de Teams. Primero, lo ayudan a reducir la fatiga y a sentirse más conectado durante las reuniones. En segundo lugar, hacen que las reuniones sean un poco más inclusivas y atractivas. Y tercero, ayudan a agilizar el trabajo y ahorrar tiempo.

Nuevas características de Microsoft Teams

Aquí están los 14 anuncios que Microsoft planea implementar en Teams en las próximas semanas y meses.

Modo juntos

El modo Juntos es una nueva experiencia para reuniones que utilizan la tecnología de segmentación de IA para colocar digitalmente a los participantes en un entorno compartido. La idea es hacer que se sienta como si estuviera sentado en la misma sala con todos los demás en la reunión o clase.

La función con vista de auditorio se está implementando ahora y estará disponible en general en agosto, y se planean más vistas para versiones futuras.

Vista dinámica

La vista dinámica es otra experiencia de video con un conjunto de mejoras que le brinda más control sobre cómo ve el contenido compartido y otros participantes en una reunión.

Filtrado de video

El filtrado de video es una característica que le permite usar filtros para ajustar sutilmente los niveles de iluminación y suavizar el enfoque de la cámara para personalizar su apariencia antes de una reunión de Teams.

Reflejar extensión de mensajería

losLa nueva extensión de mensajería Reflect brinda a los gerentes, líderes y maestros una forma sencilla de verificar cómo se sienten su equipo o sus estudiantes. La extensión ofrece preguntas de registro sugeridas y la capacidad de agregar preguntas personalizadas a las que los miembros pueden responder en una experiencia similar a una encuesta, y los resultados se pueden establecer como anónimos. La compañía dice que la extensión estará disponible en las próximas semanas.

Reacciones en vivo

A partir de esta ola de actualizaciones en Microsoft Teams, podrá reaccionar durante una reunión usando emojis. La función de reacciones en vivo es una función compartida con las presentaciones en vivo de PowerPoint, que también llegará a Microsoft Teams.

Burbujas de chat

Actualmente, los usuarios de Microsoft Teams deben abrir manualmente una ventana de chat para ver la pantalla de chat. Con esta nueva actualización, los chats enviados durante una reunión aparecerán en las pantallas de todos los participantes de la reunión, haciendo que el chat sea más central para la conversación.

Atribución del orador

Microsoft también está trabajando para agregar atribuciones a los subtítulos en vivo, lo que permite que todos sepan quién está hablando. Además, se espera que lleguen transcripciones en vivo este año, incluida la capacidad de traducir subtítulos en vivo a subtítulos en un idioma que pueda entender.

Hasta 1000 participantes

Las reuniones de equipos están creciendo para admitir hasta 1000 participantes y hasta 20000 participantes en reuniones en modo de solo lectura.

Pizarra Microsoft

Se espera que llegue pronto una nueva actualización para Microsoft Whiteboard con nuevas características que incluyen tiempos de carga más rápidos, notas adhesivas, texto y capacidades de arrastrar y soltar.

Aplicación de tareas

Tasks ofrece una nueva vista unificada de las tareas de Microsoft To Do, Planner y Outlook. La empresa dice que se implementará enJulio.

Respuestas sugeridas

Las respuestas sugeridas en el chat de Microsoft Teams utilizan IA de asistencia para crear respuestas breves basadas en el contexto del mensaje anterior. Esta función también estará disponible en julio.

Cortana en Teams

Como parte de la experiencia móvil, Microsoft pronto llevará Cortana a Teams, lo que le permitirá hacer preguntas como hacer una llamada, unirse a una reunión, enviar mensajes de chat, compartir archivos y más.

Pantallas de Microsoft Teams

La compañía incluso está anunciando la pantalla Microsoft Teams, que es una nueva categoría de dispositivos Teams dedicados todo en uno que cuentan con una pantalla táctil ambiental y una experiencia de manos libres que usa Cortana.

Con el lenguaje natural, los usuarios pueden pedirle a Cortana que se una a las reuniones y que se presente en ellas, dictar respuestas a un chat de Teams y más. Además, estos dispositivos se integran con su computadora, lo que ofrece un fácil acceso al chat, reuniones, llamadas, calendario y archivos de Teams.

Lenovo y Yealink serán las primeras empresas en lanzar la pantalla Microsoft Teams. Se espera que estos dispositivos estén disponibles en los Estados Unidos a partir de finales de este año.

Reunión sin contacto

En la aplicación móvil de Teams, Microsoft también está construyendo un nuevo control remoto de sala, que proporcionará controles de reunión adicionales, como la capacidad de salir de la reunión, silenciar y reactivar el sonido de la sala, ajustar el volumen de audio y encender y apagar las cámaras. Además, se habilitará la asistencia de voz para los dispositivos de la sala de Microsoft Teams, lo que permitirá a los participantes de la sala pedirle a Cortana que se una y salga de una reunión, que agreguen un participante de la libreta de direcciones a una reunión con su nombre o número de teléfono, y más.

Junto con las nuevas características y hardware que llegarán a finales de este año, Microsoft también ha publicado una investigación sobre cómo las personas utilizan ahora las herramientas durante la globalización.situación de salud para ayudar a comprender el futuro del trabajo.


Respuesta en video: Microsoft Teams obtiene el modo Together y muchas otras características

01, 2022