Microsoft pausará las actualizaciones opcionales de Windows 10 a partir de mayo de 2020 (12.05.21)

Se espera que Microsoft pause las actualizaciones opcionales para Windows 10 a partir de mayo. Según la compañía, a partir de mayo de 2020, todas las versiones compatibles de Windows 10 y Windows Server dejarán de recibir temporalmente actualizaciones opcionales definidas como actualizaciones C y D.

La decisión se tomó a la luz del pico actual de problemas de salud debido al brote de COVID-19 (coronavirus) y las personas ahora están trabajando desde casa, y es crucial que los dispositivos y el estado del servicio sean más confiables durante este tiempo.

En el anuncio, la compañía dice: Hemos estado evaluando la situación de la salud pública y entendemos que esto está afectando a nuestros clientes. En respuesta a estos desafíos, estamos priorizando nuestro enfoque en las actualizaciones de seguridad ".

Sin embargo, Microsoft no detendrá todas las actualizaciones y la empresa continuará publicando actualizaciones de calidad de seguridad para garantizar la continuidad del negocio y mantener a nuestros clientes protegidos y productivos ".


Respuesta en video: Microsoft pausará las actualizaciones opcionales de Windows 10 a partir de mayo de 2020

12, 2021