Microsoft lanzará la Xbox Mini Fridge antes de finales de 2021 (01.19.22)

  • Microsoft anuncia la Xbox Mini Fridge en el E3 2021.
  • La nevera tendrá la forma de una consola Xbox Series X.
  • Será de color negro y verde con una capacidad de 10 latas normales.
  • La fecha de lanzamiento y el precio aún no se han anunciado.

Es real, Microsoft fabricará un mini refrigerador en forma de X de la serie Xbox, y podrá comprarlo este feriado de 2021. La compañía reveló la noticia durante su sesión informativa E3 2021.

Si se está preguntando, ¿por qué una nevera? Todo comenzó cuando la compañía reveló la Xbox Series X por primera vez, y luego Internet comenzó a comparar el diseño con un refrigerador. Después de eso, como parte de una campaña de marketing, Microsoft creó un refrigerador en forma de X de la Serie Xbox, que luego la compañía regaló. Luego, después de que Xbox ganó una encuesta de Twitter con Skittles, Microsoft prometió construir un mini refrigerador con forma de Xbox Series X.

La Xbox Mini Fridge es una réplica idéntica de la consola con un exterior negro y un interior verde. Una broma obvia, la compañía lo está promocionando como el mini refrigerador más poderoso del mundo "y con la tecnología de Xbox Velocity Cooling Architecture", ya que la compañía usa estos puntos de marketing para promocionar la consola. (Ver el avance de video en YouTube .)

Es una nevera pequeña, pero aunque no está clara la capacidad, parece que la nevera podrá contener 10 latas de bebida de 12 onzas.

No se sabe cuándo estará disponible exactamente el refrigerador o cuánto costará, pero se espera que se lance para la temporada navideña de 2021.


Respuesta en video: Microsoft lanzará la Xbox Mini Fridge antes de finales de 2021

01, 2022