Microsoft presenta el nuevo diseño del tablero de Xbox Series X (12.02.21)

Microsoft ha anunciado que está construyendo un nuevo diseño de tablero para su próximo lanzamiento de Xbox Series X en noviembre y una nueva aplicación móvil de Xbox que integrará mejor su teléfono a la experiencia social en la plataforma de juegos.

La nueva actualización del tablero todavía se basa en el diseño que ves hoy en Xbox One, pero la pantalla de inicio se cargará mucho más rápido. Además, la compañía está ajustando el texto para que sea más legible, agregando nuevas animaciones a lo largo de la experiencia, y los elementos visuales ahora cuentan con esquinas redondeadas.

La guía también se ha actualizado con esquinas redondeadas para los elementos, y las fiestas y los chats ahora se encuentran en una sola pestaña. Microsoft incluso está trabajando en una nueva tienda, que actualmente está disponible para los participantes del programa Xbox Insider.

La compañía también está construyendo una nueva aplicación móvil de Xbox que se centrará en hacer más fácil compartir y conectarse con amigos. Por ejemplo, cuando desee compartir una actualización o un clip desde la consola, también se enviará automáticamente a la aplicación móvil, lo que le permitirá compartirlo en las redes sociales.

Con la aplicación móvil de Xbox, los amigos podrán enviar mensajes rápidamente o organizar fiestas para mantener la conversación. Microsoft también ha consolidado notificaciones que reflejarán las actividades en la consola, la computadora y el teléfono.

Las nuevas actualizaciones se implementarán en las próximas semanas, justo a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X. Si tiene una Xbox One, la consola también recibirá las nuevas mejoras.


Respuesta en video: Microsoft presenta el nuevo diseño del tablero de Xbox Series X

12, 2021