La aplicación Microsoft Word obtiene la función de predicciones de texto (12.02.21)

  • La función de predicciones de texto de Microsoft Word se lanzará en marzo de 2021.
  • Las predicciones de texto en Word funcionarán de manera similar a Smart Compose de Google Docs.
  • Las predicciones de texto de Word se pueden desactivar desde la barra de estado borrando la opción Mostrar predicciones de texto mientras escribe ”.

La próxima actualización para Microsoft Word se enviará con una nueva función de predicción de texto. Actualmente se encuentra en desarrollo, pero de acuerdo con la página de la hoja de ruta de Microsoft 365 (a través de Neowin), se espera que la función llegue a la versión de escritorio de la aplicación en marzo de 2021.

Como su nombre lo indica, al usar el aprendizaje automático, la función podrá predecir y sugerir las siguientes palabras que intente escribir para acelerar el proceso de escritura de contenido en un documento de Word, reduciendo los errores ortográficos y gramaticales, similar a la redacción inteligente. ”Función disponible con Google Docs.

Cuando la función está habilitada, comenzará a escribir normalmente y luego Word comenzará a mostrar predicciones. Si la predicción es precisa, puede presionar el PESTAÑA para aceptarlo o presione la tecla ESC o siga escribiendo para rechazarlo.

Cuanto más lo use, más precisas serán las predicciones de texto. Sin embargo, podrá desactivarlo haciendo clic en "Predicciones de texto" en la barra de estado y desmarque la opción Mostrar predicciones de texto mientras escribe ".

La compañía también dice que si bien su contenido se cargará en la nube para su análisis y sugerir predicciones, solo lo verá el modelo de aprendizaje automático, no los humanos, a menos que envíe el texto como parte de los comentarios.

Microsoft anunció y demostró originalmente cómo funcionaba "Text Predictions" el año pasado, pero no es hasta hoy que tenemos una fecha de lanzamiento para los usuarios de Windows 10. Vale la pena señalar que elLa compañía también está implementando la misma función para la versión de escritorio de Outlook para ayudar a los usuarios a redactar correos electrónicos aún más rápido.


Respuesta en video: La aplicación Microsoft Word obtiene la función de predicciones de texto

12, 2021