Microsoft Xbox Live se renombra a la red Xbox (12.06.21)

Microsoft está en el proceso de cambiar la marca Xbox Live a la red Xbox ”. Según un nuevo informe de The Verge, el gigante del software ha confirmado el cambio de nombre. La frase "red Xbox" ya está presente en el tablero de Xbox para los Insiders que prueban las próximas versiones del sistema operativo del juego.

El informe también señala que el nuevo nombre se refiere al servicio en línea de Xbox tal como aparece ahora en el Contrato de servicios de Microsoft, y está destinado a distinguir el servicio de la membresía Xbox Live Gold.

El nombre Xbox Live ”se utilizó por primera vez para describir el servicio Xbox para conectarse y jugar a Xbox con amigos, descargar juegos y más desde que se lanzó inicialmente hace casi dos décadas. Xbox Live Gold fue el plan de suscripción que le permitió acceder a la red y sus funciones.

Aunque esto está sucediendo ahora, parece que Microsoft ha estado planeando el cambio de marca durante mucho tiempo desde que la referencia de la red Xbox apareció por primera vez el año pasado en el Acuerdo de servicio actualizado. Sin embargo, según el informe, Microsoft declaró que no planeaba cambiar el nombre, pero ahora, el cambio de marca es oficial.


Respuesta en video: Microsoft Xbox Live se renombra a la red Xbox

12, 2021