Revisión del reloj inteligente Microwear L12 2020. ¿Vale la pena? (12.02.21)

Siempre parece haber un cierto nivel de expectativa en casi todos los dispositivos que poseemos hoy. Ya sea un teléfono inteligente, un televisor inteligente o ... un reloj inteligente.

Una simple búsqueda en Internet dará como resultado toneladas de relojes inteligentes que afirman ser los más valiosos. Sin duda hay productos de grandes marcas dominando el mercado. Pero cuestan una gran cantidad de dinero y la tecnología está cambiando muy rápido.

No desea gastar dinero en algo que quedará desactualizado el próximo año.

Hay algunas marcas menos conocidas como Microwear que están especializadas en la fabricación de relojes inteligentes, la más reciente es Microwear L12, que está dando una dura competencia a las empresas establecidas.

El Microwear lanza cada año relojes inteligentes impresionantes y fáciles de usar a un precio razonable.

Revisión del reloj inteligente Microwear L12 - ¿Debería comprarlo?

Microwear está fabricando relojes inteligentes durante muchos años, están lanzando versiones actualizadas de su serie de relojes inteligentes cada año. El asequible y más querido es su reloj inteligente de la serie L.

La versión Microwear L12 2020 es su último reloj inteligente en la edición. El reloj se puede emparejar con cualquier teléfono inteligente Android o iOS a través de Bluetooth. El reloj inteligente tiene toneladas de funciones útiles para respaldar su vida digital.

Hay tres aspectos subyacentes de Microwear L12 que son bastante distintos en comparación con sus competidores de alto precio.

Especificaciones-

Aquí están las especificaciones principales del reloj inteligente L12:

  • Tamaño - 47,8 * 47,8 * 12,2 mm.
  • tamaño de la pantalla - Pantalla IPS HD de 1.3 pulgadas (240 * 240) Pantalla táctil completa.
  • Versión de Bluetooth - 3.0 y 4.0 para admitir llamadas Bluetooth.
  • Conjunto de chips - MTK2502D (RAM32 MB + 32 MB de frecuencia 256 MHz) para un procesamiento más rápido.
  • Peso - 50 gramos
  • Cargador magnético.
  • Batería - 300 mAh
  • Cuerpo material - Aleación
  • Funciona en - Android 4.4 y superior. iOS 9.0 y superior.

Características-

Microwear L12 viene con toneladas de funciones útiles para todos, desde el monitor de actividad hasta las llamadas por Bluetooth. Estas son algunas de las características clave del reloj:

  • Admite llamadas por Bluetooth.
  • Monitor de actividad.
  • Diferentes modos de deporte.
  • Notificaciones de llamadas, correo electrónico, Whatsapp, Facebook, etc.
  • IP68 Impermeable para sesiones de natación más largas.
  • Podómetro Medidor de movimiento por pasos, consumo de calorías, registro de kilometraje.
  • Sedentario recordatorio
  • Buscador móvil bidireccional anti-pérdida.
  • Monitor de sueño.
  • Control de música por Bluetooth.
  • Alarma, cronómetro, calendario y muchas otras funciones.

Además de las características mencionadas, encontramos algunas de estas características de búsqueda de ojos en el reloj inteligente L12.

1. Delgado y ligero

El reloj inteligente Microwear L12 tiene 12,2 mm de grosor. Esto viene después de mucho & investigación y desarrollo arduos de los cerebros en funcionamiento aquí en Microwear.

Además, es características ligeras provienen del uso de materiales aerodinámicos con los que está hecha la esfera y la mayor parte del cuerpo. El reloj no se siente pesado en la mano mientras lo lleva puesto.

Por primera vez, puede resultar un poco incómodo adaptarse a un nuevo reloj, pero después de unos días, ni siquiera lo sentirá en su mano.

2. Diseñado para servir al entusiasta de los deportes

Hay un monitor de actividad múltiple, que es más que cualquier otra marca que ofrezca lo mismo en este momento.

Algunas de estas actividades se describen aquí:

  • Caminando
  • Corriendo
  • Montañismo
  • Ciclismo
  • Bádminton
  • Nadando

Estos son útiles para personas en diferentes deportes, puede monitorear con precisión su rendimiento, tiempo dedicado, frecuencia cardíaca, etc., le permite sincronizar los datos con su teléfono inteligente donde puede analizar datos históricos.

Además, hay otros dos modos esenciales: monitor de sueño y recordatorio sedentario . Quizás se pregunte por qué necesita controlar su sueño. Pero, piénselo por un segundo.

En estos días, su trabajo ocupa una cantidad sustancial de su tiempo. Se ha comprobado que una persona adulta trabaja al menos de 10 a 12 horas al día, y eso simplemente está agotando el cuerpo.

El sueño es donde recuperas la mayor parte de esta energía reprimida y es por eso que el monitor de sueño es esencial en un reloj inteligente.

Asimismo, el recordatorio sedentario en este reloj inteligente Microwear te recuerda que debes levantarte de vez en cuando y estirar esos músculos adoloridos. Esto ayuda a mantener el flujo sanguíneo dentro de su cuerpo.

3. Hermosa pantalla colorida

Microwear L12 tiene un super LCD de 1,3 pulgadas Pantalla HD IPS con Resolución TFT en un Pantalla cuadrada de 240 * 240 píxeles . Esto es impulsado por un CPU MTK2502D y un Batería de 300 mAh .

La pantalla es nítida y cristalina, incluso con una resolución de 240 px, puede mirarla fácilmente desde diferentes ángulos.

4. Llamadas y notificaciones sociales

Estás preocupadoacerca de perder llamadas importantes, correos electrónicos o notificaciones de redes sociales? Este reloj puede manejarlos todos, puede recibir llamadas y hablar mientras juega o realiza otras actividades.

Debe instalar la aplicación Smartwatch, luego puede sincronizar las notificaciones del teléfono, las notificaciones de redes sociales con una pantalla de contenido que admita WhatsApp, Facebook, Twitter, WeChat, Line, etc.

Reciba fácilmente todas las llamadas cuando esté emparejado con el teléfono inteligente a través de BlueTooth.

5. Batería de larga duración de Microwear L12

¿De qué sirve cualquier dispositivo inteligente cuando tienes que seguir cargándolo? Microwear L12 tiene una potente batería de 300 mAh que puede durar de 2 a 3 días en uso y 5 días en modo de espera.

El procesador MediaTek es una CPU eficiente que consume un mínimo de energía en cualquier dispositivo inteligente. El reloj emplea el nuevo procesador MTK2502D para un procesamiento más rápido con menos consumo de energía.

Tiene más potencia que el último iWatch 5, puede contar fácilmente con el rendimiento de la batería del Microwear L12. No se quedará sin energía durante las actividades, el sueño o las llamadas.

Veredicto

Todo esto demuestra la dedicación de los relojeros L12. También hay tres colores diferentes: negro, rojo y verde con correas vigorizantes que son impermeables, al igual que la pantalla de visualización. Está Certificado IP68 así como.

Ahora, con el revolucionario L12, puede aprovechar más un reloj inteligente. Úselo como cronómetro, calculadora, buscador de teléfono, cámara Bluetooth o notificador.

No puede realizar ninguna llamada desde él, ya que no existe ninguna disposición para insertar una tarjeta SIM, pero eso es realmente algo bueno. La batería no se agota en comparación con su contraparte LTE.

En general, es unBuen reloj inteligente con funcionalidad completa que puede vencer a cualquier otra marca con sus características y cualidades. Además, no supone ninguna carga para su bolsillo. Solo cuesta USD 30,50.

Puede obtener un descuento adicional de $ 3 si es un cliente nuevo de Aliexpress.

No hay forma de decir cuándo podría encontrarse con la necesidad de un reloj inteligente, tal vez sea el momento adecuado para que pueda acelerar sus objetivos de pérdida de peso justo a tiempo.

Comprar reloj inteligente Microwear L12

Además, no olvide consultar:

  • ¡Microwear X2 Plus es una pulsera inteligente a prueba de agua y cuesta solo $ 25!

Respuesta en video: Revisión del reloj inteligente Microwear L12 2020. ¿Vale la pena?

12, 2021