Microwear X2 Plus revisa una pulsera inteligente a prueba de agua y cuesta solo $ 25. (12.02.21)

El fabricante chino de relojes inteligentes acaba de lanzar su renovado Reloj inteligente deportivo Microwear X2 Plus y ya está haciendo olas. Aunque sigue siendo hermoso a la vista, su eficiencia es comparable a la de muchas marcas rivales.

Con un diseño individual y una producción robusta. El Microwear X2 Plus está diseñado para durar 180 días en modo de espera y funciona 90 días con una carga completa. ¡El reloj inteligente de Apple todavía no puede hacer eso! Esto convierte a X2 Plus en el actual campeón reinante entre todos los demás relojes inteligentes.

Añadiendo más combustible a la genial invención es que a la empresa le gusta llamar a este producto un IP68 a prueba de agua pulsera inteligente. Lo cual, cuando lo piensas, es justo, ya que puedes usarlo mientras nadas, te duchas o incluso bajo la lluvia. ¡Intente hacer eso con cualquier otra cosa que esté disponible!

Revisión de la pulsera inteligente Microwear X2 Plus

1. Además de la increíble tecnología de impermeabilización de la pulsera inteligente Microwear, este reloj deportivo hecho a mano hace lo siguiente: cuenta frecuencia cardíaca, revisa la sangre niveles de oxigeno y verifica la presión arterial periódicamente. En caso de que se pregunte si realmente los necesita, la respuesta es: ¡SÍ LO SON!

2. Microwear X2 Plus tiene múltiples modos de ejercicio potentes incorporados diseñados para mantenerlo al día con su entrenamiento de entrenamiento y otros programas de acondicionamiento físico.

3. El monitor de sueño registra la cantidad de sueño que ha tenido. Puede que no crea que sea necesario, pero con el creciente número de casos en apnea del sueño , esta función podría resultar muy útil. No solo los ronquidos son una de las causas de la apnea del sueño; el insomnio es otro dañinoenfermedad. Si la pulsera inteligente Microwear puede ayudarlo a mantenerse en forma, ¿cuál es el daño?

4. Otra función igualmente inteligente incorporada en este artículo de moda asequible es el Recordatorio sedentario . Con tanto trabajo por hacer, los hombres & las mujeres de hoy pierden por completo la noción del tiempo y se olvidan de estirar esos músculos adoloridos.

5. Con esta pulsera inteligente Bluetooth, puede recibir el teléfono recordatorios de llamadas y atienda los mensajes dejados en sus cuentas de redes sociales. Solo para ser claro, no puedes responde directamente usando este Microwear reloj inteligente, solo te notifica. Puede emparejarlo fácilmente con un teléfono inteligente / tableta iOS o Android mediante Bluetooth.

6. Otro aspecto estimulante del reloj inteligente Microwear X2 Plus es el funcionalidad de cámara remota eso trae. Funciona con tecnología Bluetooth que puede controlarse mediante el uso de un teléfono inteligente emparejado.

7. Si alguna vez se encuentra con un error técnico y necesita reiniciar, le alegrará saber que el Microwear X2 Plus contiene soporte extendido para idiomas que se hablan en 170 países y regiones. O puede intentar resolver sus problemas en la página de Facebook del reloj inteligente Microwear.

8. Duración de la batería: Microwear X2 Plus tiene un Batería de 480 mAh que ofrece un tiempo de espera de 180 días en un tiempo de carga completo de 2 horas que le permite utilizar más de una función, desde el podómetro hasta el monitor de sueño y cualquier actividad física como ciclismo, baloncesto, natación, ping pong, escalada, fútbol, etc.

9. Característica especial: También hay un monitor de movimiento sexual que le brinda calificaciones basadas en el tiempo, el recuento de calorías y la frecuencia cardíaca.

10. Pantalla: La pulsera inteligente a prueba de agua IP68 tiene una resolución imponente de 240 * 240 que proporciona una claridad y nitidez de 25 ppp (la más alta del mundo). También incluye una pantalla LCD TFT táctil de 1,04 pulgadas. La construcción emplea un espejo de zafiro 2.5D, material de grado aeronáutico con moldeo por nanoinyección y silicona de grado comestible con moldeo por inyección en la correa.

11. Oferta especial: Con cada pulsera inteligente que compras, obtienes dos correas de reloj para que puedas cambiarlas según tu estado de ánimo. Además, los diales se pueden modificar fácilmente a partir de una amplia gama de selecciones introducidas directamente en la banda inteligente.

Compre Microwear X2 Plus de GearBest por solo $ 25.

Leer también -

  • 3 cosas asombrosas que notarás en el nuevo reloj inteligente Microwear L3
  • Microwear L2 Fashion Smartwatch es una tecnología deportiva mejor valorada con un presupuesto

Respuesta en video: Microwear X2 Plus revisa una pulsera inteligente a prueba de agua y cuesta solo $ 25.

12, 2021