Money in Excel llega para los suscriptores de Microsoft 365 (11.29.21)

Como parte del cambio de marca de Office 365 "a Microsoft 365", Microsoft reveló un montón de nuevas mejoras que llegarán al servicio, incluido Money in Excel, que ahora está disponible para suscriptores en Estados Unidos.

Dinero en Excel es una plantilla que funciona en combinación con un complemento para ayudarlo a tomar el control de sus finanzas. Al usar Excel con una suscripción a Microsoft 365, ahora puede conectarse a su cuenta bancaria para importar transacciones, saldos y crear alertas de tarifas y gastos.

Si tiene una suscripción familiar o personal de Microsoft 365, puede usar esta enlace para descargar la plantilla .

Después de descargar el archivo, abra la plantilla con Excel y siga las instrucciones en pantalla para conectar su banco usando un complemento seguro de terceros compatible con Plaid.

Una vez que su cuenta haya sido verificada, la hoja de Excel se actualizará con su último historial de transacciones de todas sus cuentas bancarias, algo que si lo hiciera manualmente tomará mucho tiempo y pasos.

Luego, la próxima vez que desee actualizar la hoja, solo necesita hacer clic en el Actualizar botón sin pasos adicionales. Además, puede utilizar el Instantánea opción para obtener una visión instantánea de sus gastos en varias categorías, como comestibles, artículos para el hogar, alquiler y más. Si una transacción específica no pertenece a una categoría existente, siempre puede crear categorías personalizadas.

El gráfico disponible es simple, por lo que puede rastrear rápidamente cómo se comparan sus gastos mes a mes.

Además, para mantenerte informado, Money in Excel te alertará sobre aumentos en las tarifas de suscripción, cambios en los cargos bancarios y por sobregiros, o cualquier compra significativa que se haya publicado durante un período específico.mes.


Respuesta en video: Money in Excel llega para los suscriptores de Microsoft 365

11, 2021