Mozilla VPN ahora disponible en Windows 10 y Android (10.22.21)

Mozilla ha lanzado oficialmente su red privada virtual (VPN) para dispositivos con Windows 10 y Android en seis países, incluidos los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Es un servicio pago y cuesta $ 4,99 por mes, y al igual que otros servicios de VPN, Mozilla VPN ofrece la capacidad de hacer que sus actividades de navegación en Internet sean más seguras y privadas con la tecnología de Mullvad utilizando el protocolo WireGuard.

Originalmente, el servicio se conocía como Firefox Private Network, "pero la empresa cambió su nombre a Mozilla VPN".

Aunque hay muchos otros servicios VPN entre los que puede elegir en estos días, la compañía dice que su nuevo servicio brinda una experiencia de navegación más rápida y recopila solo información mínima para ejecutar el servicio y no mantiene un registro de sus actividades.

Además de los EE. UU., Canadá y el Reino Unido, el servicio también está disponible en Nueva Zelanda, Malasia y Singapur, y más países se expandirán en el futuro. La compañía también dice que el servicio estará completamente disponible para los usuarios de iOS pronto (actualmente, está en versión beta), y también se está trabajando en una solución para dispositivos Mac y Linux.

Puede registrarse en el servicio VPN de Mozilla ahora, e incluso incluye una prueba de 30 días. La única advertencia es que debe proporcionar información de pago para probar el servicio VPN.


Respuesta en video: Mozilla VPN ahora disponible en Windows 10 y Android

10, 2021