Aplicaciones de Office para dispositivos móviles con nuevas funciones (10.22.21)

Microsoft ha anunciado (a través de Thurrott) una gran cantidad de actualizaciones que llegarán a sus aplicaciones móviles de Office disponibles con Microsoft 365, incluso para Teams, Outlook y Microsoft Lens, que, según la empresa, ayudarán a las personas a equilibrar su día a día ".

Las nuevas mejoras van desde organizar y transformar cosas como documentos, fotos y videos en activos digitales hasta formas más seguras de proteger la información confidencial.

Como parte de los cambios de Microsoft Teams, se espera que la aplicación obtenga colaboración de contenido de video creado por el usuario, mejorada con la tecnología de escaneo Microsoft Lens (anteriormente Office Lens). Además, las funciones de Cortana en Teams pronto se expandirán al inglés en Australia, Canadá, Reino Unido e India (además del inglés para los Estados Unidos).

Cortana en Teams le permite usar comandos para realizar una llamada, unirse a una reunión, enviar mensajes de chat, compartir archivos, buscar y más.

En la aplicación Outlook para iOS, Microsoft está trabajando para agregar tecnología de inteligencia artificial conversacional con Cortana brindando experiencias de asistencia de voz que apuntan a brindar formas útiles de organizar su vida diaria ".

En Outlook, Teams y Office, el gigante del software está desarrollando nuevas capacidades de búsqueda de Microsoft. Por ejemplo, el servicio agregará soporte para consultas en lenguaje natural (Estados Unidos), y en Office para Android, ahora puede usar la Búsqueda de Microsoft para buscar archivos usando lenguaje natural.

Finalmente, la compañía también está agregando accesos directos de micro-tareas a muchas de sus aplicaciones para permitir a los usuarios realizar pequeñas tareas comunes más rápido, como una forma rápida de crear un formulario o encuesta en Office o Teams, ver el pronóstico del tiempo diario y la integración con Vista web de Bing en Outlook y en iOS, habrá un widget de tareas pendientes de Microsoft para una vista y acceso rápidosa tus tareas.

La función de cupones también llegará a la versión móvil de Microsoft Edge para ayudarlo a ahorrar dinero al comprar en su teléfono. También tendrá la posibilidad de agregar accesos directos a los archivos que compartió en OneDrive, ajustar aplicaciones de teléfonos Android en Windows 10 y mucho más.

Aunque la compañía no comparte la fecha exacta de lanzamiento, se espera que las nuevas funciones descritas anteriormente (y muchas más) comiencen a implementarse en las próximas semanas.


Respuesta en video: Aplicaciones de Office para dispositivos móviles con nuevas funciones

10, 2021