Editor de fotos en línea Los 10 mejores sitios para editar fotos en línea (12.06.21)

Un editor de fotos en línea es una buena manera de edite sus fotos en línea. Si desea editar fotos rápidamente o no sabe cómo trabajar en Photoshop u otro software de edición de fotos, puede utilizar un servicio de edición basado en la web.

Como en estos días todo el mundo se preocupa por su presencia en las redes sociales y mantiene su popularidad, editan mucho sus fotos. Muchas personas solo necesitan una edición básica como recorte, brillo, contraste, textura, efectos, mejora del color o retoque normal.

Esta edición básica se puede realizar utilizando editores de fotos online que son la forma más rápida de editar fotos / imágenes sin instalar software pesado como Adobe Photoshop.

Así que aquí hay una lista de los 10 sitios web principales que brindan herramientas gratuitas y efectivas para mejorar sus fotos sin tener ninguna habilidad de edición de fotos, lo que seguramente hará que sus fotos se destaquen entre la multitud. Esta lista se basa en tres factores de popularidad, clasificación y funciones disponibles en todo el mundo.

Los 10 mejores sitios de edición de fotos en línea

Aquí está la lista de los 10 mejores sitios para hacer que sus fotos se vean mejor, encontrará diferentes herramientas, funciones y formas únicas de editar sus fotos con habilidades básicas. No tiene que dedicar mucho tiempo a aprender, estos sitios ofrecen una interfaz fácil de usar y de entender.

1. PicMonkey

PicMonkey es uno de los sitios más populares para editar fotos en línea , las características proporcionadas son realmente muy atractivas y efectivas, uno puede editar fácilmente sus fotos con una gran cantidad de efectos, herramientas y muchas más características.

Tiene muchas herramientas de edición como Recorte, marcos, texturas, efectos, y mucho más. Una de las mejores características que realmente me gustan son sus efectos, queson llamativos y hacen que tus fotos sean realmente atractivas.

Puede cargar sus fotos desde la computadora, importarlas desde Facebook, Dropbox y Flicker. También tiene un creador de collage y una herramienta de edición con las mismas características y efectos.

Actualizar - Pic Monkey ha evolucionado con el tiempo, ya no es una herramienta de edición básica sino una herramienta de diseño de gráficos en línea de alta gama. Anteriormente, no era necesario registrarse, pero ahora debe crear una cuenta para acceder al editor.

El editor avanzado es rico en funciones con nuevas herramientas como retoque, marcos, plantillas, gráficos y temas . Además del editor, obtendrá herramientas de diseño para redes sociales, sitios web y muchos otros.

Cree fácilmente publicaciones e historias de Facebook, Instagram, Pinterest. Puede elegir plantillas en blanco con dimensiones exactas para Etsy, Linkedin, Medium, Snapchat, Tumblr, Twitch, Twitter, YouTube y libros electrónicos.

Tiene una solución para todas las imágenes de redes sociales, ya sea una publicación, una historia, anuncios, arte del canal de YouTube, Miniaturas , Anuncios de carrusel de Instagram, portadas destacadas de historias y lo que sea.

2. Pixlr

Pixlr es el más visitado editor de fotos en línea incluso se ubica por encima de PicMonkey en términos de popularidad. Es como una versión web de Photoshop que habilita muchas funciones de Photoshop y proporciona toneladas de herramientas que son la manera perfecta de editar fotos.

Si desea experimentar Photoshop, Pixlr es la mejor opción, esto incluye muchas características de Photoshop, las herramientas disponibles en Pixlr son cubo de pintura, pinceles, herramienta de degradado, selector de color, herramienta de dibujo, sello de clonación, recorte, herramienta de varita, y muchos otros.

En el editor Pixlr se puede trabajar en diferentes tipos de capas, una amplia gamade filtros también están disponibles estas herramientas proporcionan una experiencia más cercana a Photoshop. No requiere una cuenta o iniciar sesión para guardar fotos editadas.

El sitio tiene 2 editores Pixlr X y Pixlr E, el primero es un editor simple y efectivo para la edición básica de fotografías. Por otro lado, Pixlr E es una versión avanzada con una gran colección de herramientas para profesionales de la fotografía.

3. Fotor

Fotor es el tercer editor de fotos en línea más grande y amp; tiene más que 4 millones de visitantes por mes le brinda una experiencia increíble no solo en la edición de fotos, sino que también proporciona creador de collage, diseño de tarjetas para diferentes ocasiones y una herramienta de diseño de portadas para Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y perfiles de Acerca de mí.

Proporciona una edición básica donde puede recortar, rotar, mejorar el color y realizar algunas mejoras. Además, tiene muchos tipos de efectos, marcos y pegatinas que pueden decorar tus fotos.

Aparte de un editor, hay un Creador de collages, creador de tarjetas y diseñador de portadas herramienta para redes sociales. Puede guardar sus fotos sin iniciar sesión en el sitio.

4. Ipiccy

Ipiccy es otro famoso editor de fotos en línea que hace que las fotos se vean geniales con muchas herramientas fáciles de usar. Además de la edición básica, tiene muchas herramientas de edición avanzadas como Herramienta de clonación, curva, dibujo, herramienta de licuado en línea y herramienta de grabación . Proporciona muchos ajustes, mejora del color y herramientas de filtrado.

También tiene un tipo diferente de Efectos fotográficos, pegatinas, marcos, texturas y herramienta de pintura Al igual que Pixlr, no puede guardar ninguna edición o fotos sin registrarse en el sitio, debe crear una cuenta para guardar fotos en su computadora.

Después de la actualización, han habilitado algunas herramientas más avanzadas como Herramienta de clonación, corrección automática , Retoque, capas, borrador de fondo, esquivar y grabar herramientas.

5. BeFunky

BeFunky es otro editor de fotos en línea gratuito y fácil de usar que tiene características como PicMonkey y Fotor que permiten una buena experiencia en la edición de fotos. Hay varios tipos de herramientas disponibles como herramientas de edición básicas, muchos efectos increíbles, marcos , muchos tipos de efectos de texto con un gran número de familias de fuentes y cientos de Golosinas .

También tiene un herramienta de creación de collage donde puede hacer collages a partir de sus fotos de Facebook o imágenes cargadas, muchos tipos de plantillas, muchos efectos de fondo, texto y objetos que pueden hacer que su collage se vea increíble.

Puede guardar sus fotos editadas incluso sin iniciar sesión en el sitio, un usuario registrado puede guardar sus fotos cargadas y editadas en su cuenta.

6. FotoJet

Fotojet es otra herramienta eficaz para la edición, tiene toneladas de funciones para hacer que sus fotos se vean sobresalientes. El editor básico ofrece múltiples herramientas como recortar, cambiar el tamaño, rotar, exponer y colorear. Los usuarios profesionales pueden desbloquear funciones avanzadas como afilado, herramienta de nebulización , viñeta , ruido, enfoque, salpicaduras de color y filtros selectivos .

Aparte del editor, encontrará efectos, superposiciones , marcos, herramientas de texto y clipart.

Hay toneladas de efectos disponibles de forma gratuita, pero si desea obtener más efectos, puede suscribirse a su plan profesional. La herramienta de superposición contiene efectos de bokeh, montaje, ráfaga, tela, metal y muchos otros.

En la herramienta de texto, puede agregar títulos,subtítulos y texto prediseñado con efectos. Clipart le permite agregar diferentes formas, iconos y muchas otras imágenes prediseñadas.

7. Canva

Es posible que te hayas encontrado con Canva, no es solo una herramienta de edición de fotos, sino una solución completa de diseño de gráficos para el mundo moderno. Si solo desea editar las fotos, esta herramienta no es para usted.

Pero si necesita algo de diseño gráfico para un sitio web, redes sociales y banners publicitarios, Canva sería una excelente opción. No puede acceder a esta herramienta sin crear una cuenta en el sitio.

Tiene toneladas de plantillas para comenzar. Puedes encontrar plantillas para banners de blogs, miniaturas de YouTube, artes del canal, publicaciones e historias de Instagram , Anuncios, logotipos y muchas otras categorías.

Una vez que seleccione una plantilla, se abrirá el editor con una dimensión perfecta para el servicio que desea. Por lo tanto, no es necesario cambiar el tamaño de la imagen después de la creación.

El editor ofrece millones de imágenes de forma gratuita. Puedes añadir filtros , animación , efectos , textos, colores y otras mejoras. Tiene plantillas para todas tus necesidades, ya sea profesional o personal.

Canva es mi destino favorito para diseñar banners de blogs y miniaturas de YouTube. Si se está quedando sin ideas, eche un vistazo a las diferentes plantillas, no se decepcionará.

8. Lunapic

Lunapic es un editor de imágenes en línea simple pero poderoso, la interfaz parece aburrida y desactualizada, pero tiene muchas más herramientas que cualquier editor de fotos en la lista. Una vez que abra el sitio, se verá normal, pero una vez que acceda a las funciones, se sorprenderá.

La mejor parte es que es completamente gratuito y no es necesario crear una cuenta. Puedes acceder a él en unohaga clic en, importe fotos desde su computadora o desde una URL.

El editor tiene funciones básicas de cortar, recortar, redimensionar, dibujar, rotar, pintar y borrador herramientas con una interfaz similar a Photoshop. Si desea una edición avanzada, acceda a las herramientas disponibles en el menú superior.

Ofrece herramientas como un l máscara de ayer, varita mágica, imagen sesgada, fondo transparente, ajuste de color, desHaze, saturación, desenfoque de movimiento, nitidez, brillo, exposición, herramienta de eliminación de ojos rojos, contraste y varias otras herramientas de edición.

Además, puede aprovechar los efectos, filtros, arte y animación que tiene una amplia gama de selección.

9. PhotoPea

¿Quieres experimentar un Photoshop moderno en línea? Entonces PhotoPea no te decepcionará en absoluto. El sitio se ve moderno y llamativo con la última interfaz de usuario, no solo te permite editar fotos, sino que también puedes crear nuevos gráficos con toneladas de plantillas disponibles.

Puede abrir imágenes desde la computadora en diferentes formatos de imagen, también es compatible con Photoshop archivos .psd, RAW, .XD, .sketch, XCF e incluso archivos PDF . Dado que admite varios formatos de archivo, consta de un montón de herramientas.

Encontrará todas las herramientas básicas como cortar, recortar, borrar, seleccionar, pintar, degradar, desenfocar, esquivar, seleccionar objetos, texto y herramientas de lazo en línea. Crea y trabaja en diferentes capas como quieras, tiene gestión de capas similar a photoshop.

Las herramientas avanzadas incluyen brillo, contraste, exposición, transformación, tono, saturación, color selectivo y herramienta de licuado en línea. La opción de filtro tiene todos los efectos necesarios para mejorar tus fotos.

El sitio está respaldado por anuncios, por lo que su uso es totalmente gratuito sin una cuenta.

10.Ribbet

¿Necesita una interfaz limpia y mínima con herramientas de alta gama? Ribbet te permitirá editar fotos con sus herramientas simples pero efectivas. Puede encontrar todas las opciones necesarias para afinar sus imágenes.

Tiene todas las herramientas básicas junto con algunos efectos de tanteo de ojos, superposiciones, pegatinas y marcos. La herramienta Auto-Fix puede mejorar sus fotos con un solo clic. Puede ajustar la intensidad de los efectos a su gusto.

La mayoría de los efectos y superposiciones son gratuitos, pero si desea obtener algo más, consulte sus planes profesionales.

Veredicto

Todos necesitamos editar fotos en esta era en varias ocasiones, la mayoría de nosotros queremos retocar las imágenes para publicarlas en las redes sociales y otros sitios. Estos editores de fotografías pueden ayudar a editar fotografías de forma eficaz. No es necesario instalar ningún software de una aplicación en su dispositivo.

Si desea una edición intensa en diferentes capas, ninguna de ellas puede reemplazar a Adobe Photoshop. Pero aún así, puede disfrutar de muchas de sus funciones en línea.

Hay muchos otros editores de fotos en línea disponibles, pero los 10 anteriores son los sitios más populares y fáciles de usar con una navegación fácil de usar. Y todos tienen la capacidad de hacer que las fotos se vean increíbles.

Leer también -

  • 10 Gratis & Las mejores aplicaciones de edición de video para Android para crear videos de calidad
  • Aplicaciones para cambiar el tamaño de la imagen sin perder calidad en Android


Respuesta en video: Editor de fotos en línea Los 10 mejores sitios para editar fotos en línea

12, 2021