Formularios de encuesta en línea 101 Todo lo que necesita saber (12.02.21)

Los formularios de encuestas en línea son, sin duda, una parte importante de su campaña de investigación de mercado y una excelente manera de interactuar con su audiencia.

Puede realizar encuestas en línea de diferentes formas para averiguar en qué están interesados ​​sus clientes, lectores o audiencia.

Ya sea que les haya gustado su producto o contenido, lo que quieren que mejore o cualquier otra característica que quieran ver en su producto, sitio web o aplicación.

Las encuestas le ayudan a hacerse una idea clara de la quiere , Expectativas , y comportamiento de su grupo objetivo.

Estos formularios ayudan aún más a decidir el próximo curso de acción que cumplirá perfectamente con las expectativas de su nicho. La publicación a continuación ofrece una breve descripción general de los formularios de encuestas en línea.

Ventajas de los formularios de encuestas en línea

Las encuestas son una forma inteligente de interactuar con sus clientes o audiencia, una encuesta en línea puede ayudarlo a llegar a sus clientes en poco tiempo.

Solo necesita crear formularios de encuesta y publicarlos en su sitio web o enviarlos por correo electrónico, notificación automática, publicidad o cualquier otra forma de comunicación.

Estas son las principales ventajas de las encuestas en línea.

  • Obtenga comentarios sobre el producto.
  • Realizar estudios de mercado.
  • Comentarios sobre el servicio al cliente.
  • Obtenga comentarios sobre su sitio web.
  • Conozca lo que quieren sus clientes.
  • Adquirir datos para iniciar un nuevo negocio.
  • Descubra qué otras empresas faltan.
  • Los formularios de encuesta le permiten tener una idea clara de lo que piensa su público objetivo sobre su campaña, servicio o producto.
  • Recibirá comentarios honestos y sin errores, ya que los mismos encuestados completarán los formularios.
  • Basadosobre la retroalimentación, puede llevar a cabo un análisis de datos eficiente sobre su público objetivo para marcar los pasos posteriores.

Por ejemplo, supongamos que desea introducir una nueva función en su software de gestión de recursos humanos ya existente. Pero no sabe si sus clientes realmente quieren la nueva improvisación o si pueden eliminarla.

Un formulario de encuesta en línea lo ayudará a recibir la información necesaria de sus clientes potenciales aquí. Según esas respuestas de la encuesta, comprenderá mejor si debe invertir o no en la nueva función.

Entonces, las encuestas online aseguran siempre una mayor tasa de participación, gracias a la anonimato factor aquí.

En el caso de las encuestas en persona, un encuestado puede encontrar incómodo responder preguntas sobre sí mismo ante una persona desconocida.

De hecho, incluso puede optar por no participar en la encuesta, lo que hará que su campaña de encuestas sea inútil.

Pero en el caso de una encuesta en línea, los encuestados no tienen que responder nada antes que nadie. Simplemente pueden descargar el formulario y completarlo en privado.

Además, una encuesta en línea facilita la participación, lo que a su vez aumenta la tasa de participación.

En este caso, el encuestado tiene la libertad de realizar la encuesta en cualquier momento cuando esté libre. No necesita modificar su horario para asistir a la encuesta.

¿Dónde puede utilizar los formularios de encuestas en línea?

Puede utilizar los formularios de encuestas en línea en una amplia gama de situaciones y contextos.

Los formularios de encuesta se utilizan para medir el nivel de satisfacción del cliente.

Por lo tanto, puede utilizar los formularios de encuesta para cada nuevo cliente que compre por primera vez en su tienda.

También puede usarlo en clientes antiguos para encontrar lo que los hace seguirtu tienda.

Luego, las encuestas en línea pueden ser útiles para recopilar opiniones sobre la introducción de algo nuevo en la tienda o en su línea de producción.

Puede utilizar el formulario para evaluar tanto la opinión de sus clientes como de sus empleados.

Es decir, las encuestas online te resultarían útiles siempre que tengas que conocer la opinión de un grupo que te importa mucho.

Más importante aún, se trataría de un grupo cuyas expectativas, deseos y sugerencias juegan un papel vital en el éxito y crecimiento de su organización.

Cómo crear formularios de encuestas en línea

La forma más fácil de crear formularios de encuestas en línea es a través de un creador de formularios en línea creíble, como el creador de formularios en línea AidaForm.

Este generador de formularios fácil de usar le permite a uno crear formularios atractivos sin codificación. Aquí están las instrucciones.

Paso 1

Te registrarás & inicie sesión en su cuenta de AidaForm. Luego, busca una sección llamada Crear un formulario ”. Escoge un Blanco "Plantilla o bien opte por un readymade Básico ”Plantilla que ya viene con campos estándar.

Después de seleccionar su plantilla, ingrese el nombre del formulario & clickea en el Crear " pestaña. Encuentre en detalle aquí: https://aidaform.com/how-to-create-an-online-survey.html.

Paso 2

Tomar para Editor de formularios ”Para personalizar el formulario. Haga clic en Elementos de formulario ”Y agregue todos los campos receptivos que necesita para las preguntas de la encuesta, como correo electrónico, nombre, etc.

Puede agregar secciones para preguntas abiertas y cerradas aquí con los campos Texto largo / Texto corto y Menú desplegable / Opción múltiple respectivamente.

Después de eso, personalice los colores e incluya temas en su formulario con la ayuda de FormDiseñador".

Paso 3

Ahora, deberá publicar el formulario en su sitio web. Haga clic en Publicar ”Y generará un enlace directo a su formulario de encuesta en línea.

Puede publicarlo en su perfil de redes sociales o enviar por correo electrónico el enlace a sus clientes potenciales. Para agregar el formulario al sitio web, simplemente exporte el código HTML del formulario & péguelo en su página web.

El creador de formularios en línea de AidaForm le ayuda a utilizar los datos del formulario para mejorar su negocio.

Puede integrarse con MailChimp y exportar todos los ID de correo electrónico del formulario de la encuesta a su herramienta de marketing por correo electrónico para que no tenga que buscarlos por su cuenta. Luego, lo ayuda con el análisis organizado de los datos de la encuesta a través de la integración con Google Sheets y MS Excel.

En general, las encuestas en línea pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing / negocios / investigación al conectarse directamente con los usuarios finales.

Hay toneladas de herramientas de encuesta disponibles para realizar encuestas en profundidad. Las encuestas en línea definitivamente lo ayudarán a mejorar sus productos o servicios. Aproveche los formularios de encuestas en línea, ya que son baratos y fáciles de configurar.

También leer-

  • Lo que no sabe acerca de las amenazas en línea & Cómo evitarlo
  • Estafas comunes en Internet que debe conocer en 2018

Respuesta en video: Formularios de encuesta en línea 101 Todo lo que necesita saber

12, 2021