No se pudo completar la operación (ERROR 0x00000709) Cómo reparar el error de la impresora (10.22.21)

¿Está intentando configurar su impresora predeterminada y de repente aparece un error que No se pudo completar la operación (error 0x00000709) verifique el nombre de la impresora y asegúrese de que la impresora esté conectada a la red ”?

En este caso, no puede configurar su impresora predeterminada, pero aún así, podrá imprimir documentos desde el bloc de notas o WordPad. Pero no podrá imprimir ningún documento desde MS Word, Excel o cualquier otro programa de software que seleccione la impresora predeterminada para imprimir.

Otro posible error es que puede obtener No se pudo completar la operación (error 0x00000005) Acceso denegado.

Cualquiera que sea el error, si no puede configurar la impresora como predeterminada, entonces ha venido al lugar correcto.

Antes de la solución, entendamos brevemente el motivo de este error.

¿Por qué aparece el error 0x00000709 No se pudo completar la operación?

Cada vez que instala un controlador de impresora, este realiza cambios en su computadora, como copiar sus archivos en su disco duro, crear un nuevo servicio de Windows, agregar diferentes claves a los archivos de registro y muchos otros cambios.

Establece estos archivos de tal manera que pueda obtener permiso para realizar la tarea de impresión.

A veces, el malware o un programa conflictivo pueden cambiar estos permisos y su impresora deja de funcionar como de costumbre.

El error 0x00000709 ocurre cuando el permiso de impresión es revocado del registro de Windows por cualquier malware o programa conflictivo. O puede haber cambiado accidentalmente el permiso de impresión.

También puede suceder si vuelve a instalar el controlador de la impresora. También puede haber otras razones por las que la impresora no funcione en PC con Windows 7, 8 / 8.1 o Windows 10.

Cómo reparar el error 0x00000709

Además, si tienesintentó reinstalar el controlador de la impresora sin suerte y el médico de impresión y escaneo proporcionado por la empresa de impresión tampoco funciona, entonces debe seguir estos pasos.

Esta corrección es aplicable para Windows XP, 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10.

Paso 1. prensa Windows + R Botón juntos y obtendrá el cuadro de ejecución, escriba regedit "En este cuadro, y presione OK . O busque Regedit ”.

Y obtendrá el Editor del Registro.

Paso 2. Ahora navega a

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ WindowsNT \ CurrentVersion \ Windows

Simplemente expanda el árbol de carpetas uno por uno y llegará a la ubicación deseada.

Paso 3. Una vez que encuentre el Ventanas carpeta en el editor de registro Botón derecho del ratón en la carpeta y haga clic en Permisos .

Paso 4. Una vez que haga clic en las opciones de Permisos, aparecerá un cuadro de diálogo Permisos para Windows ”. Aquí mira el Control total debajo Permitir opción, presione Aplicar, y ok.

Asegúrese de seleccionar el Administradores " y Todos los paquetes de aplicaciones ”En Nombres de grupos o usuarios.

Ahora cierre el editor de registro y reinicie su PC con Windows. Después de reiniciar, no volverá a recibir el error 0x00000709. Puede configurar sus impresoras predeterminadas e imprimir cualquier documento desde cualquier software.

Si no funciona, permita el control total de su cuenta de usuario. En este caso, My Lappy ”, el tuyo bajo tu nombre de cuenta de usuario.

Mire este tutorial en video

En general, puede solucionar este problema independientemente de la marca de la impresora y Windowsversión.

Instale siempre un buen programa antivirus como McAfee Total Protection para evitar este tipo de problemas en el futuro y proteger su PC de diferentes tipos de malware.

Verifique también -

  • Consejos definitivos para hacer que Windows 8 / 8.1 sea más rápido que nunca
  • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido
  • Cómo crear una copia de seguridad completa del sistema usando AOMEI Backupper

Respuesta en video: No se pudo completar la operación (ERROR 0x00000709) Cómo reparar el error de la impresora

10, 2021