Enchufado no se está cargando. Solucionar el problema de carga de la computadora portátil. (12.02.21)

Esto es muy molesto cuando nuestra computadora portátil dice Enchufado, no cargando ”Después de intentar volver a enchufarlo una y otra vez.
Todo lo que sabemos, la fuente de alimentación está bien, y todo el hardware también funciona de la manera correcta, y la batería también está en buenas condiciones, sin embargo, la computadora portátil no puede cargarse.

Aquí hay algunos pasos para solucionar este problema: 1. En primer lugar, apague las ventanas. 2. Desconecte el adaptador de CA de su computadora. 3. Retire la batería de su computadora portátil y déjela a un lado. 4. Ahora conecte el adaptador de CA a su computadora. 5. Encienda Windows. 6. Ahora desinstale todos los controladores de adaptador de CA y compatibles con ACPI de Microsoft del administrador de dispositivos.

Vea este video tutorial.

7. Ahora, apague su computadora y desconecte el adaptador de CA. 8. Inserte la batería en la computadora portátil y conecte el adaptador de CA. 9. Ahora encienda Windows, todos los controladores de batería se instalarán automáticamente. 10. Deje que su computadora portátil descargue completamente la batería al menos 4 veces y deje que la batería se enfríe a la temperatura ambiente normal.

Respuesta en video: Enchufado no se está cargando. Solucionar el problema de carga de la computadora portátil.

12, 2021