El almacenamiento externo Seagate 1TB para Xbox Series X y S costará $ 219.99 (10.22.21)

El almacenamiento expandible Xbox Series X y S le costará $ 219.99 y estará disponible el 10 de noviembre de 2020. Según un informe de The Verge, el precio final del accesorio ha aparecido en el sitio web de Best Buy, y luego se confirmó oficialmente la página de pedidos anticipados en Microsoft Store.

El almacenamiento externo está disponible como una tarjeta (similar a las tarjetas de memoria antiguas de las consolas PlayStation y Nintendo originales), que puede conectar en la parte posterior de la Xbox Series X y Xbox Series S para ampliar la capacidad de 1 TB adicional.

La solución de almacenamiento está construida por Seagate y utiliza la tecnología patentada Xbox Velocity Architecture que coincide con la unidad de estado sólido (SSD) interna de la consola para tiempos de carga más rápidos y un juego más inmersivo.

El informe también señala que es la primera solución, pero Microsoft está trabajando para traer más proveedores y tamaños adicionales. Aunque el dispositivo de almacenamiento no es un requisito, eventualmente podría ser necesario descargar juegos adicionales, específicamente para la Xbox Series S que solo incluye 512 GB de almacenamiento interno, que es la mitad de la capacidad disponible con la Xbox Series X.

Sin embargo, el precio será una sorpresa impactante para muchos jugadores, ya que cuesta casi tanto como la Serie S y la mitad del precio de la Serie X. Si tuviera que comprar este accesorio, pondrá el precio total de la Serie S de Xbox. a $ 519.98 y la Xbox Series X a $ 719.98.

Si está dispuesto a cambiar la capacidad y el rendimiento por un precio, podrá conectar un disco duro externo USB 3.1+ para almacenar y jugar a la mayoría de los juegos. Sin embargo, los juegos diseñados específicamente para Xbox Series X y S deberán almacenarse en el SSD propietario interno o externo.

  • Almacenamiento Xbox Series X / S 1TB |Ver en Best Buy
  • Almacenamiento Xbox Series X / S 1TB | Ver en Microsoft
  • Xbox Series X | Ver en Microsoft
  • Xbox Series S | Ver en Microsoft

Respuesta en video: El almacenamiento externo Seagate 1TB para Xbox Series X y S costará $ 219.99

10, 2021