¿Busca inversión en fondos mutuos? Pruebe estas 7 mejores aplicaciones de inversión (12.05.21)

Invertir en acciones es siempre un negocio arriesgado.

Para alguien que desee invertir en acciones o fondos mutuos por primera vez, esto puede resultar abrumador.

Por lo tanto, depender de la ayuda de un profesional es inevitable. Pero hay demasiados corredores que cobran una comisión más alta y es por eso que debe estar familiarizado con las herramientas que utilizan.

Las 7 mejores aplicaciones de inversión

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de inversión que puede utilizar para predecir el rendimiento de sus inversiones.

1. Planificador SIP

Una aplicación de Android fácil de entender que es utilizada principalmente por banqueros en India para calcula tu ROI . SIP Planner ofrece múltiples ventajas a pesar de que es gratis y no le molesta para actualizar o comprar complementos.

Algunas características interesantes que hacen que SIP Planner sea el número 1 en esta lista son las siguientes:

  • Calculadora de préstamos SIP + reciba información sobre las oportunidades de inversión antes de solicitar un préstamo.
  • Calculadora de devoluciones SIP Muestra el rendimiento de las inversiones que realiza en SIP.
  • Analizar SIP Al ingresar algunos detalles esenciales, como la inversión mensual, el valor actual de la inversión y la fecha de inicio del SIP, la aplicación le brindará un análisis completo del SIP.
  • Calculadora SIP rápida Calcule el monto de vencimiento esperado.
    Planificador de objetivos SIP: le indica cuánta inversión debe realizar para lograr el rendimiento deseado.
  • Otras formas de planificadores educación, matrimonio, hogar, automóvil, jubilación, banca neta, saldo bancario, fondos mutuos de primer nivel de CRISIL & muchas otras características.

2. myCAMS

Una manera fácil de comprar los fondos mutuos de tendencia en India es a través de myCAMS. Ganadora del premio a la mejor aplicación financiera en GMASA durante dos años consecutivos desde 2015, myCAMS es copropiedad de NSESIC, que es una corporación de inversión y una subsidiaria de la Bolsa de Valores Nacional, HDFC Group y Acsys Investments Pvt. Limitado.

Una serie de nuevas funciones, como abrir nuevas carteras, comprar, canjear, cambiar, configurar SIP, además de mantenerse actualizado sobre sus inversiones en todos los fondos mutuos, incluidos Aditya Birla Sunlife, HDFC, HSBC, ICICI Prudential, Kotak, L & T, SBI etc.

También se deshace de recordar varios PIN y contraseñas de las cuentas individuales creadas en varios sitios web de fondos mutuos. MyCAMS es su ventanilla única para todas las inversiones.

  • Esquemas NFO compre esquemas NFO a través de la aplicación myCAMS.
  • EKYC basado en Aadhaar- complete eKYC con la tarjeta Aadhar usando esta aplicación móvil.
  • myCAMS iSIP- utilice Net Banking y Common One Time Mandate (OTM) para iniciar un nuevo SIP a través de myCAMS.
  • myWatchList- Realice un seguimiento de varios SIP en una aplicación mediante "myWatchList" que realiza un seguimiento del rendimiento & lo muestra en el menú principal cada vez que inicia sesión.
  • Seguridad- Su información permanece sumamente segura ya que no se guarda nada en el dispositivo o la tarjeta SIM.

3. Piggy

Piggy es una aplicación de fondos mutuos directos altamente calificada con sede en India que le brinda un 1,5% más de rendimiento que cualquier otra persona en el mercado. Sus planes directos están libres de todas las comisiones que maximiza tus retornos .

También obtienes recomendaciones dentro de la aplicación deex banqueros de inversión para invertir en los SIP flexibles. También puede cambiar los fondos regulares existentes a planes directos.

Todo el proceso de inversión se realiza en 3 sencillos pasos:
  • Proporcione detalles para KYC.
  • Seleccione fondos, luego invierta y transfiera fondos en línea.
  • Se aceptan fondos de todas las AMC principales y usted obtiene más flexibilidad con los SIP flexibles que con los depósitos fijos o los SIP normales. También puede ahorrar impuestos a través del fondo mutuo ELSS.

Aunque esta aplicación está diseñada incluso para un inversor sin experiencia o por primera vez, es posible que se encuentre con algunos tecnicismos, por lo que los principales banqueros de la India hacen un uso excesivo de Piggy para explicarle en detalle cómo resultará la inversión. .

4. Gestión de patrimonio SigFig

SigFig es otro portal de inversión que ofrece a sus usuarios crear carteras personalizadas .

Aunque esta aplicación se utiliza principalmente en Estados Unidos & Canadá , es posible que algunos banqueros utilicen esta aplicación cuando decida invertir en el extranjero.

Esta aplicación asigna gerentes designados por SigFig para administrar inversiones en su nombre en solo una tasa anual del 0,25% que incluye acceso directo al asesor de inversiones. La inversión entre $ 2,000 y $ 10,000 le brinda una cartera gratuita.

SigFig permite al usuario rastrear carteras y ayuda a monitorear las inversiones. También facilita el acceso al análisis de la cartera, los paneles de informes y la sincronización en vivo de las cuentas de inversión.

Es una de las mejores aplicaciones de inversión para principiantes, razón por la cual muchos banqueros prefieren usarla para facilitar el intrincado proceso de invertir en acciones.

5. Motivo

Es un administrador de dinero único que invierte temáticamente a través de Motifs.

Cada motivo está diseñado específicamente para representar un concepto de inversión que se adapta de manera diferente a cada inversor. Puedes invertir en hasta 30 acciones y otros ETF por el precio de $ 9.95 o negociar individualmente, por acción o por transacción ETC por $ 4.95.

Para facilitar este proceso de inversión, hay disponibles más de 150 motivos creados profesionalmente, pero si su asesor de inversiones, como un banquero, quiere crear uno para usted, también es posible. Aunque hay más de 1,80,000 motivos creados por otros inversores en los que puede invertir.

6. Bellotas

Un Robo-asesor que ofrece microinversiones reuniendo monedas sueltas o " sobrante ‘Efectivo en una cuenta de inversión. Usando un método simple y lógico, todas sus compras en línea se redondean al monto total en dólares más cercano y la diferencia se ingresa en su cuenta de inversión de Acorns.

Para que esto funcione en los niveles más óptimos, necesita sincronizar su cuenta corriente con la aplicación y todas sus compras serán monitoreadas. Entonces, si compra una Big Mac con papas fritas y una bebida que le cuesta $ 8.64, Acorns redondeará eso a $ 9 y usará la diferencia de $ 0.36 para la inversión.

Aunque Acorns parece bastante fácil de usar incluso para estudiantes universitarios (que reciben una cuenta gratuita por un período de cuatro años con una dirección de correo electrónico '.edu' válida), aquellos que inviertan una suma mayor pueden necesitar asesorar a un banquero profesional sobre el tema específico. naturaleza de las inversiones.

Esta es una aplicación genial que es muy utilizada por los banqueros de EE. UU. Y Canadá.

7. Fidelidad

Simplemente pon,Fidelity es la mejor aplicación de inversión en el mercado con más de 70 años de experiencia financiera proveniente de los peces gordos de la industria del comercio, incluidos los fondos mutuos.

No solo puede revisar noticias sobre inversiones, sino también comerciar, administrar fondos, depositar cheques e incluso pagar facturas. Es una aplicación de utilidades múltiples que lo mantiene informado sobre los últimos desarrollos en los mercados de valores. Además, Fidelity está diseñado para administrar sus gastos e informarle de los mismos.

  • Puede preparar una lista de sus inversiones y observar la tendencia en una vista de cuadrícula o como un mapa de calor.
  • Las opciones de campo incluirían: rango de 52 semanas, P / E, EPS, fecha de ganancias, fecha div, fecha ex div, div $ y rendimiento div Markets + Research.
  • También puede obtener más información sobre los mercados internacionales y ver videos en vivo de Bloomberg.

Estas se consideran las mejores aplicaciones de inversión según las opiniones de los usuarios, ¿qué aplicación utiliza para la inversión? Házmelo saber en los comentarios.

También leer-

  • Explicación de la aplicación Evernote en pocas palabras: ¡todo lo que necesitas saber!
  • Más de 10 consejos efectivos de seguridad de Android para proteger su dispositivo
  • Revisión de BitBns: la mejor aplicación de comercio de Bitcoin para usuarios indios

Respuesta en video: ¿Busca inversión en fondos mutuos? Pruebe estas 7 mejores aplicaciones de inversión

12, 2021