Herramientas, software y antivirus de eliminación de virus de acceso directo para eliminar virus de acceso directo (11.29.21)

El virus de acceso directo es otro virus común que infecta la unidad flash o Pendrive principalmente, se propaga de una unidad flash a otra a través de la computadora mientras transfiere los datos.

Es posible que no sepa si este virus ha infectado su computadora y su unidad flash. Crea un acceso directo para cada archivo en el pendrive y los hace inaccesibles.

He escrito un artículo detallado para eliminar el virus de acceso directo usando cmd, pero a algunas personas les resulta difícil ejecutar comandos a través de cmd. Y a veces, incluso con el símbolo del sistema, este virus permanece en la unidad flash y en la computadora.

Para automatizar el proceso de eliminación de virus de acceso directo, existen algunas herramientas que puede utilizar con la GUI.

Herramientas de eliminación de virus de acceso directo

Aquí hay algunas herramientas para eliminar virus de acceso directo con facilidad.

1. Eliminador de VIRUS de acceso directo USB de Softonic

El software Remover de Islam Galal Yehia (Desarrollador) está disponible en Softonic, es un archivo por lotes que tiene un tamaño de archivo de solo 24 KB y hace un buen trabajo eliminando virus de acceso directo de la unidad flash.

Descargue el eliminador de virus de acceso directo USB y haga doble clic para abrir, haga clic en Sí en UAC Advertencia, se abrirá en forma de cmd.

Solo necesita ingresar la letra de la unidad flash.

Después de ingresar la letra de la unidad, haga clic en = & o presione Enter.

Tomará algún tiempo dependiendo de la cantidad de archivos en la unidad flash y el tamaño del archivo.

Es una herramienta rápida y fácil de usar, pero es posible que no funcione en todas las versiones de Windows y recuerde que no es un antivirus.

2. Eliminador de virus de acceso directo de Cnet

Desarrollada por NetParkBrothers, esta herramienta es una aplicación de eliminación de virus portátil. El software de 1 MB puede eliminar el virus de acceso directo dela unidad flash y recupera sus archivos originales.

Elimina el virus de acceso directo .vbs, los archivos infectados .inf y los accesos directos .lnk de una unidad flash infectada.

Descargue Shortcut Virus Remover de Cnet e instálelo en su computadora con Windows.

Necesita tener Win Rar o una aplicación similar para extraer este software, extraerlo e instalarlo, obtendrá un icono en el escritorio.

Ábralo desde el escritorio e ingrese la letra de la unidad USB y presione Virus limpio .

La herramienta de eliminación encontrará y eliminará el virus de acceso directo de Pendrive, una vez que los accesos directos desaparezcan, podrá acceder a los archivos originales.

3. USBFix Free

Este software ofrecido por SoSVirus es otra herramienta para eliminar virus de acceso directo, no solo elimina el virus de la unidad flash, sino que también brinda protección contra cualquier infección futura en su unidad flash.

USBFix elimina por completo todos los rastros del malware y ayuda a reconstruir la función que el malware ha dañado, como el acceso al registro, el administrador de tareas o la visualización de archivos y carpetas ocultos.

Descargue USBFix Free e instálelo en su PC, obtendrá un ícono de escritorio.

Desde la interfaz Haga clic en Ejecutar un análisis , aquí obtendrá otra ventana.

Haga clic en Escanear discos USB ”Y el software detectará y escaneará su unidad flash USB contra cualquier tipo de malware, no solo elimina los virus de acceso directo, sino que también ayuda a eliminar varios otros tipos de malware USB.

También puede crear una copia de seguridad completa de sus datos antes de escanear y eliminar el virus, en caso de que pierda sus archivos de la unidad flash, entonces tiene la copia de seguridad.

Todas las copias de seguridad se guardan en la unidad C enCarpetas USBFix Backup y UsbFixQuarantine.

4. Eliminador de virus USB de Softpedia

USB Virus Remover es una de las muchas herramientas que prometen mantener su unidad flash a salvo de virus de acceso directo.

Tiene una interfaz similar a una consola que se ve fea pero hace un buen trabajo eliminando virus de acceso directo de la unidad flash sin romper archivos.

Descargue USB Virus Remover de Softpedia, extraiga el archivo comprimido e instálelo en la computadora, entre varias opciones disponibles, seleccione Eliminador automático de virus USB ”Después de insertar la unidad flash.

Tiene alrededor de 80K descargas junto con calificaciones de 3.8 estrellas que funcionan con casi todas las versiones principales de Windows como Windows XP, Vista, Windows7, 8, 8.1 y Windows 10.

Es compatible con la arquitectura del sistema operativo tanto de 32 bits como de 64 bits.

No utilice este software para escanear otras unidades, excepto una unidad flash, de lo contrario, puede causar el problema con ellas.

El escaneo de la unidad C (contiene archivos de Windows) puede resultar en una computadora no funcional.

5. Corrector de virus de acceso directo de Cnet

Desarrollado por R K Sadai Eswaran Shortcut Virus Fixer es otra herramienta para reparar accesos directos rotos y archivos y carpetas ocultos en su unidad USB.

Solo tiene que instalar este software e insertar su Pendrive, recibirá un mensaje pidiendo permiso para escanear su unidad USB.

Descargar Shortcut Virus Fixer

Si golpeas Ahora no no iniciará el escáner.

Si golpeas Escanear en busca de virus de acceso directo ”Será el Corrector de virus de acceso directo. Tiene que seleccionar la letra de la unidad USB y hacer clic en el Escanear , y todos los accesos directos rotos se mostrarán para su verificación, haga clic en el botón Eliminar acceso directo y haga clic en Corrección de elementos ocultos ”Para limpiar y arreglar los archivos rotos.

6. Hitman Pro

Hitman Pro no le ayuda a reparar el virus de acceso directo en su unidad flash, pero le ayuda a eliminar la causa raíz de la computadora infectada.

Este virus afecta la unidad flash después de insertarlo en la PC infectada, si no limpia su PC, su unidad flash recibirá virus de acceso directo una y otra vez, por lo que es una buena idea eliminar la causa principal de este virus.

Descargue Hitman Pro para su sistema, pero primero, verifique si tiene un sistema operativo de 32 bits o 64 bits y descárguelo en consecuencia.

Viene gratis durante los primeros 30 días, todo lo que necesita hacer es registrarse con su correo electrónico.

La mejor parte es que no tiene que instalarlo en su computadora para escanearlo una vez. Simplemente descárguelo y ábralo, luego presione el Escanear botón.

Encontrará rápidamente todo el malware instalado en su computadora y lo eliminará, tenga cuidado de que también le dé resultados falsos positivos.

Verifique si marcó algún archivo DLL importante como malware, en caso afirmativo, desmárquelo antes de eliminarlo.

Ahora, reinicie su PC y no volverá a tener problemas de acceso directo con su unidad flash USB.

Nota - Utilice todas las herramientas de eliminación de virus de acceso directo mencionadas anteriormente para escanear solo su unidad USB. No escanee otras unidades de su disco duro o podría tener problemas o su PC no funciona.

Leer también: -

  • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido
  • Los consejos definitivos para hacer que Windows 8 sea más rápido que nunca se aplica también a Windows 8.1
  • Cómo ver fotos ocultas de alguien en Facebook

Respuesta en video: Herramientas, software y antivirus de eliminación de virus de acceso directo para eliminar virus de acceso directo

11, 2021