¿Debería comprar BitCoin ahora en 2021? Consejos para comprar Bitcoin Altcoins (11.29.21)

Visión general : En este artículo, he puesto mi experiencia de 2017-2021 sobre Bitcoin. Es posible que tenga una pregunta, ¿debería comprar Bitcoin en 2021? Cuando comprar He hablado de mi experiencia para que no pierda dinero.

Nunca escribí ningún artículo en este sitio relacionado con Bitcoin o cualquier otro r Monedas criptográficas , la razón detrás de esto es que no me considero un Cripto gurú sin embargo, incluso después 3.5 años de comercio de criptomonedas y aprender la tecnología blockchain y todos los términos relacionados.

Cuando comencé a escribir artículos sobre tecnología, me tomó 4 años de geeking y conocimiento, por eso encuentras mis artículos únicos y útiles.

He visto personas que monitorean CoinMarketCap durante una semana y se convierten en cripto gurús.

Conocí Bitcoin en 2012 por primera vez cuando jugaba. CS GO y se le ofreció comprar Máscaras de CS GO para Bitcoin pero no compré una sola moneda porque no tenía ni idea de las criptomonedas.

Cuando BitCoin fue noticia durante la caída de Mt Gox en 2014, comencé a aprender sobre eso, pero entré en el aprendizaje profundo en 2016 y compré mi primer Bitcoin por $ 1.5K en abril de 2017 (tuve la oportunidad de comprar BTC a $ 650 pero tenía menos conocimiento y Dinero ganado con esfuerzo que no quería poner en riesgo).

Pasé mucho tiempo aprendiendo, llegué a conocer Blockchain, Mining, POS (Prueba de participación) y muchos otros términos relacionados.

Luego aprendí que el comercio cometió errores, perdió dinero, se recuperó y hoy tengo más de 24 Altcoins, Altcoins que tienen una hoja de ruta sólida y parecen ser proyectos a prueba de futuro.

Si eres nuevo en las criptomonedas y quieres comprar Bitcoin y Altcoins, estoy aquí para guiarte, mi aprendizaje yel conocimiento le ayudará a tomar una decisión rápida.

¿Debería comprar Bitcoin ahora?

Si compró algunos Bitcoins en 2011, es posible que ahora tenga un millonario, pero en ese momento nadie sabía que Bitcoin lo hará. cohete en 2017 .

Pero, ¿y si se enterara tarde de Bitcoin?

No hay problema, la tecnología Blockchain sigue siendo una tecnología emergente Hay muy poca aplicación de blockchain en el mundo real en este momento, crecerá en los próximos años.

Incluso si no encuentra que Bitcoin sea una inversión a prueba de futuro, hay varias otras altcoins y tokens basados ​​en Etherium con proyectos a prueba de futuro .

La mayoría de las veces necesita comprar Bitcoin para comprar otras monedas y tokens, por lo que debe comprar Bitcoin por moneda Fiat porque la mayoría de los intercambios ofrecen comprar bitcoins con dinero del mundo real.

Aunque hay intercambios que ofrecen Etherium, Bitcoin Cash, Litecoin y algunas otras Altcoins.

Entonces, la pregunta principal es ¿Debería comprar Bitcoin en 2021?

Si estás totalmente en contra de Bitcoin, nadie podrá convencerte, pero si piensas en el futuro, definitivamente quieres comprar Bitcoin y otras buenas Altcoins.

Regresemos a diciembre de 2017, cuando Bitcoin y casi todas las altcoins se dispararon, muchas personas estaban interesadas en comprar Bitcoin y todas eran optimistas al respecto.

100 Miles de nuevos compradores compraron Bitcoin en ese momento en todo el mundo al observar el precio vertiginoso.

Pero fue inteligente comprar ? No lo creo.

Era compra codicia cuando la gente vio que el precio estaba subiendo y compraron monedas para poder ganar una buena cantidad de dinero de la noche a la mañana.

¿Pero que? A partir de ahora, en febrero de 2018, el precio de BTC se redujo a$ 7000 / BTC. Entonces, ¿ganaron dinero?

La mayoría de ellos lo perdieron y culparon a Bitcoin y no compraron cuando el precio es menos de la mitad de lo que era en diciembre de 2017.

Ese es un movimiento totalmente incorrecto.

¿Bitcoin realmente se ha estrellado?

Si lo comparas con el precio que tenía hace 2-3 meses, Bitcoin realmente se derrumbó.

Pero, ¿se estrelló? comparado con el precio tenía el año pasado?

NO , Cryptos no lo hará rico de la noche a la mañana, si está operando incluso de 4 a 5 meses, es posible que se haya dado cuenta. Cómpralo y dale tiempo MANTENER hasta que obtengas una buena ganancia. (No compre monedas de estafa y MANTENGA que lo perderá).

Solo mire el accidente en enero de 2017 y el precio más alto.

Se negoció a alrededor de $ 1200 en febrero, que fue el precio más alto en febrero de 2017, ¿es el precio actual (febrero de 2018) más bajo que el precio más alto de febrero de 2017?

Entonces, ¿dónde está el accidente?

Sigue siendo 6 veces mayor que el año pasado en el mismo período de tiempo.

Para entonces, es posible que haya entendido que las criptomonedas son inversiones a largo plazo.

Esto es lo que he aprendido sobre el comercio de criptomonedas y usted también puede aplicarlo en su viaje criptográfico.

Bitcoin en 2021?

Este artículo fue escrito originalmente en 2018, pero el precio de Bitcoin se disparó a más de $ 55K, eso es una locura. Pero, ¿debería comenzar a comprar Bitcoin ahora?

Si ha leído mi análisis en 2017-18, se dará cuenta de que, después de un máximo histórico, Bitcoin se estrelló y esto va a suceder nuevamente.

No compre cuando el precio sea alto, espere a que se derrumbe o baje, entonces usted puede decidir. No sigas a los Guru que te piden que compres cuando los precios son altos. No te enamores de FOMO.

A partir de hoy, 28 de mayo de 2021, Bitcoin yotras Altcoins se están recuperando de la fuerte caída, podría haberlas comprado cuando Bitcoin cayó a $ 32K. Pero bueno, se trata de si y pero.

Aún así, este es un buen momento para comprar Cryptos cuando los precios bajan.

Puede comprarlos en WazirX, que ofrece toneladas de monedas para comprar.

Únase a WazirX para comprar criptomonedas

Consejos para comprar Bitcoin y Altcoins

  • Haga una investigación adecuada antes de comprar cualquier Crypto Coin.
  • Lea realmente lea, repito, lea su documento técnico o simplemente eche un vistazo y revise su hoja de ruta.
  • Comprueba la autenticidad de las personas que están detrás de los proyectos.
  • Busque el equipo detrás de los proyectos.
  • Compruebe su tecnología.
  • Busque el portal de la comunidad y el centro de soporte.
  • Nunca compre solo porque la gente lo está comprando.
  • Nunca compre una moneda criptográfica a un precio récord. (Puede perderlo) Seguro que el precio bajará.
  • No seas codicioso, no te harás rico de la noche a la mañana.
  • No entre en pánico si el precio está bajando.
  • Nunca compre con codicia.
  • Nunca venda Panic.
  • Compre monedas que tengan proyectos a prueba de futuro.
  • No compre monedas de mierda y tokens ERC20 inútiles.
  • Solo compre monedas (proyectos) que tengan aplicaciones en el mundo real.
  • Las monedas de Prueba de trabajo y Prueba de participación son beneficiosas.
  • Por último, pero no menos importante, MANTENGA y mantenga la paciencia. (La mayoría de las personas carecen de esto, por lo que pierden).
  • Recuerde que Crypto Market aún está creciendo mucho, estas caídas no son la muerte de Crypto.

    ¿Compraste Cryptos a un precio alto? No te preocupes, dale tiempo, no te arrepentirás, ya que hay mucho más por suceder en los próximos años.

    Pero compró sin hacer ninguna investigación, su inversión puede estar en riesgo.

    Así que todo esto se trataba de comprar Bitcoin y Altcoins en esta publicación, escribiré más sobre criptos en los próximos días y también investigaré para que ustedes tomen una decisión rápida.

    Descargo de responsabilidad - La sugerencia anterior se basa en mi experiencia e investigación, investigue también antes de comprar cualquier Crypto Coin. El mencionado Exchange WazirX es uno de los principales intercambios para comprar criptomonedas, yo también lo uso.

    Leer también -

    • Revisión de BitBns: la mejor aplicación de comercio de Bitcoin para usuarios indios
    • Estafas comunes en Internet que debe conocer
    • Su billetera criptográfica no es tan segura como cree. Aprenda a protegerlo



    Respuesta en video: ¿Debería comprar BitCoin ahora en 2021? Consejos para comprar Bitcoin Altcoins

    11, 2021