Sitios para trabajar desde casa donde puede ganar dinero extra (12.02.21)

Descripción general: encuentre los mejores sitios donde puede trabajar desde casa y obtener ingresos adicionales mientras trabaja en un trabajo diario.

La situación actual en todo el mundo ha dificultado que todos lleven una vida normal. Con el brote de COVID-19, los gobiernos de todo el mundo se ven obligados a declarar el bloqueo para salvar a la humanidad.

Hay indignación mundial debido a esta pandemia. Casi todos los países están bloqueados. Es necesario quedarse en casa para evitar una mayor propagación del virus. Mientras descansa en casa y cuida a su familia, hay mucho más que puede hacer.

Si pasa demasiado tiempo en las redes sociales o viendo canales de noticias todo el día, no obtendrá mucho más que sentir pánico durante este tiempo. Si bien debe estar al tanto de la situación, también debe concentrarse en su productividad.

Covid y sus efectos

Si bien el proceso de bloqueo está ayudando a que todas las naciones reciban un mayor número de casos positivos día a día, está creando un efecto adverso en nuestra economía.

Muchas personas han perdido su trabajo, algunas se ven obligadas a cerrar su negocio y otras tienen dificultades para cubrir sus gastos diarios. Sin embargo, el gobierno está haciendo todo lo posible para ayudar a todos y, con suerte, todos superaremos lo mismo pronto.

Pero, ¿cómo te vas a ayudar a ti mismo?

Trabajar desde casa durante este período de bloqueo

Si recientemente perdió su trabajo, o no ha podido trabajar desde casa para su oficina, lo mejor que puede hacer es obtener un ingreso adicional al dedicarse a un trabajo independiente.

Lo mejor del trabajo autónomo es que puedes trabajar desde casa y aun así ganar dinero. Hay muchos sitios desde los que puede trabajarhogar y continuar ganando un salario diario decente, sin tener que preocuparse por cómo pagar sus facturas durante este período de bloqueo.

Sitios donde puede trabajar desde casa para ganar dinero extra

Hay muchos sitios donde puede encontrar trabajos según su habilidad. No es necesario ser un maestro para conseguir trabajo. A partir de la entrada de datos, el asistente virtual, el photoshop y la programación, hay toneladas de trabajos disponibles para cada nicho.

Solo necesita explorar y encontrar el trabajo que puede hacer, cada sitio tiene su propio proceso para encontrar trabajo, pero lo primero es registrarse y mencionar sus habilidades, luego puede postularse para diferentes proyectos.

Si no conoce los sitios que pueden ayudarlo a encontrar un trabajo que pueda hacer desde casa, aquí tiene algunos de ellos. Echar un vistazo -

1. Upwork

Como resultado de la fusión entre dos sitios web independientes aclamados a nivel mundial oDesk y Elance, Upwork es uno de los más grandes y confiables sitios donde puede trabajar desde casa .

Puede crear un perfil en el sitio web que enumere sus habilidades, experiencia y sus antecedentes laborales, así como sus carteras. Una vez que haya terminado su perfil, puede buscar trabajos que se adapten a sus habilidades. Encontrará una lista de trabajos publicados en el sitio web por varios clientes de todo el mundo y puede enviarles propuestas.

Una vez que envíe su propuesta, el cliente decidirá si usted es el adecuado para el trabajo y, si es seleccionado, el trabajo continúa a partir de ahí.

Para la parte de pago, no tiene que preocuparse ya que Upwork sigue un estricto procedimiento de pago.

2. Trabajador autónomo

Otro sitio web popular donde puede encontrar trabajo independiente es Freelancer. El sitio web es similar a Upwork. Todo lo que tienes que hacerEs crear un perfil siguiendo los mismos procedimientos y empezar a buscar trabajo.

Hasta 2019, Freelancer tenía más de 29 millones de usuarios. Sin embargo, es posible que le resulte difícil conseguir un trabajo mejor remunerado en este sitio. Pero es un sitio bastante útil para alguien nuevo en el negocio. Es fácil ofertar en proyectos e interactuar con los clientes.

3. Fiverr

Si estás iniciando tu carrera como autónomo durante este período, la mejor opción que tienes aquí es Fiverr. La mayoría de las personas experimentadas no toman a Fiverr como una consideración, pero para los principiantes, es una excelente opción para elegir. Al trabajar en diferentes proyectos en Fiverr, puede construir su cartera rápidamente.

Comience con micro-trabajos en Fiverr, gane experiencia y gane algo de dinero al mismo tiempo. Puede ser una oportunidad que cambia la vida.

4. Toptal

Abreviatura de Top Talent, Toptal es uno de los mejores freelance sitios donde puede trabajar desde casa . Hay muchos clientes que buscan autónomos de élite con experiencia para hacer su trabajo. La mejor parte es que puede ganar entre $ 50 y $ 250 por hora una vez que consigue un trabajo.

Para conseguir un trabajo en Toptal, debe pasar por un proceso de selección y optar primero por una entrevista. La mayoría de los trabajos en Toptal están relacionados con las finanzas y el desarrollo de software.

5. FlexJobs

Durante este período de cuarentena, si está buscando un trabajo flexible con opciones de pago confiables, FlexJobs es el lugar indicado. La razón por la que FlexJobs es una opción popular entre los autónomos es que analiza todas las ofertas de trabajo antes de publicarlas en el sitio.

Eso significa que hay muy pocas posibilidades de que los autónomos se ocupen de trabajos ilegítimos, lo que es muy poco probable en otrossitios web independientes. Incluso puede conseguir trabajos de empresas de renombre como NBC y CNN a veces.

FlexJobs, fácil de usar y aún más fácil de crear perfiles, es una excelente opción si está dispuesto a ganarse la vida trabajando desde casa en esta Cuarentena.

6. Personas por hora

People Per Hour es un sitio web en línea con sede en el Reino Unido que ofrece todo tipo de listados remotos. Si está planeando hacer un cambio de carrera y trabajar desde casa, este es un gran lugar para comenzar.

En este sitio web, la mayoría de las veces obtendrá una lista de trabajos relacionados con roles de diseño y desarrollo web. Sin embargo, hay otras ofertas de trabajo como trabajos de redacción de contenido, edición de video, redacción de textos publicitarios, publicidad en redes sociales y publicidad en línea.

7. Craigslist

Aunque no es un sitio web muy popular cuando se trata de encontrar oportunidades de trabajo desde casa, Craigslist es uno de los lugares más confiables para encontrar trabajo.

El sitio web ofrece conciertos variados para autónomos. Mientras busca trabajo, puede buscar la sección Trabajos o Trabajos. También puede filtrar las opciones de trabajo según su ciudad o región. Lo mejor de Craigslist es que hay muchas opciones disponibles para quienes buscan trabajo.

Sin embargo, lo más importante de lo que debe ocuparse es que debe leer la descripción del trabajo correctamente antes de solicitar cualquiera de ellos. Siga las instrucciones correctamente y si encuentra que no hay ninguna, simplemente envíe su CV por correo electrónico con una carta de presentación.

8. Freelancermap.com

Para los entusiastas de las TI, Freelancermap.com es un sitio de acceso. Si está buscando trabajo en desarrollo web, desarrollo de juegos o marketing digital y redes sociales, puede crear un perfil aquí y comenzar su trabajo desdeproyectos para el hogar.

9. Guru.com

Guru.com surgió por primera vez como un proyecto apasionante en 2001. Y 19 años después, hoy, es uno de los proyectos más confiables. sitios donde puede trabajar desde casa . Es fácil y sencillo crear un perfil en Guru.com.

Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión con su identificación de correo electrónico, poner su información, su experiencia laboral y su cartera. Cada vez que haya un trabajo que se adapte a su experiencia, se le notificará por correo electrónico.

Estos son algunos sitios increíbles donde puede trabajar desde casa para ganar dinero extra. Pruébelos y si es dedicado y bueno en lo que hace, nunca más tendrá que mirar atrás.

Conseguir un trabajo en estos sitios no es tan difícil, pero mantenerse concentrado durante este tiempo es difícil. Mientras trabaja desde casa, puede usar estas extensiones de Chrome para mantenerse concentrado y productivo.

Leer también: -

  • Las 9 mejores aplicaciones de productividad para emprendedores & Dueños de negocios
  • Los 10 mejores sitios web de tecnología a seguir para conocer las tendencias tecnológicas
  • Los mejores sitios gratuitos para ver películas y programas de televisión en línea

Respuesta en video: Sitios para trabajar desde casa donde puede ganar dinero extra

12, 2021