¿La pantalla de inicio de sesión de Skype está estropeada O la pantalla de inicio de sesión no se muestra correctamente? Solucionar el problema de la pantalla de inicio de sesión de Skype. (10.24.21)

Skype es una de las mejores aplicaciones para chat de texto / video, llamadas de voz y muchas más funciones proporcionadas por Skype. Se mantiene actualizado a las nuevas versiones a medida que se lanzan. Hace unas semanas, Skype actualizó la aplicación a la versión más reciente, lo que a veces le da una pantalla de inicio de sesión desordenada donde solo obtiene texto y también un cuadro de inicio de sesión en el formulario desordenado, y no puede iniciar sesión en su cuenta de Skype debido a este error. Esto sucedió debido a la actualización posterior de Skype que se lanzó después de la versión más reciente y obtiene este tipo de pantalla de inicio de sesión que se muestra a continuación.

Pasos para solucionar el problema de la pantalla de inicio de sesión de Skype -

1. Cierre Skype y salga también de Skype desde el área de notificación inferior derecha.

2. Vaya a Inicio y escriba Ejecutar ”y presione enter.

3. Ahora obtendrá la ventana Ejecutar y escriba regedit ”en este cuadro y presione Aceptar.

4. Ahora obtendrá la ventana del Editor del registro, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / Classes / .css expandiendo el árbol de carpetas.

5. Seleccione la carpeta .css y haga doble clic en la clave de registro Tipo de contenido, por defecto tiene los datos de valor como ”aplicación / X-css.

6. Cambie los datos del valor a texto / css ”y haga clic en Aceptar.

Estás listo !! Video tutorial para solucionar el problema de la pantalla de inicio de sesión de Skype si no hay .css carpeta en su registro o si enfrenta algún problema durante este proceso, simplemente puede descargar el parche de registro, extraerlo en su escritorio y hacer doble clic para agregar; aparecerá una ventana emergente, haga clic en Sí para confirmar.

Ahora abra Skype nuevamente y obtendrá una nueva interfaz de inicio de sesión en la que también puede usar su cuenta de Microsoft y Facebook para iniciar sesión.

Esta nueva interfaz de inicio de sesión realmente se ve bien, ya que Skype se convirtió en parte de Microsoft, hicieron que Skype fuera más eficientedando la opción de iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. También incluye un inicio de sesión de Facebook que lo hace más fácil que antes. Deje su comentario a continuación para cualquier pregunta o consulta. Si encontró esto útil, entonces corra la voz.

Respuesta en video: ¿La pantalla de inicio de sesión de Skype está estropeada O la pantalla de inicio de sesión no se muestra correctamente? Solucionar el problema de la pantalla de inicio de sesión de Skype.

10, 2021