Surface Book 3 y Surface Go 2 se lanzarán en mayo de 2020 (10.19.21)

Microsoft se está preparando para revelar el nuevo Surface Book 3 y Surface Go 2. De acuerdo con las filtraciones recientes de WinFuture (a través de The Verge), se espera que la compañía lance un Surface Book 3 usando el procesador Intel de décima generación, hasta 32GB de memoria. y hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Además, también es probable que algunos modelos Surface Book 3 tengan gráficos Nvidia Quadro para ofrecer mejores capacidades gráficas para aplicaciones con uso intensivo de gráficos en lugar de juegos.

Junto con Surface Book 3, la compañía también planea lanzar Surface Go 2, que se espera que tenga un procesador Intel Core m3, o la opción de un procesador Intel Pentium Gold con 8GB de memoria, 128GB de almacenamiento interno y el opción de conectividad LTE.

El informe sugiere que se espera que las dimensiones exteriores sean las mismas que las del Surface Go original, lo que significa que las cubiertas con teclado existentes y otros accesorios deberían funcionar en Surface Go 2.

Aunque no habrá un evento físico debido a la situación de salud global, Microsoft está programado para presentar los nuevos dispositivos Surface en algún momento de mayo de 2020.


Respuesta en video: Surface Book 3 y Surface Go 2 se lanzarán en mayo de 2020

10, 2021