Surface Book 3 listo para reservar en Microsoft Store (11.29.21)

Microsoft ha presentado su Surface Book 3, que es una nueva versión de la computadora portátil convertible que se dice que es un 50 por ciento más potente que su predecesora con hasta 17.5 horas de duración de la batería.

El nuevo dispositivo sigue el mismo diseño que la versión anterior y podrá seguir eligiendo entre dos tamaños, incluidos 13,5 pulgadas y 15 pulgadas.

Aunque no hay cambios exteriores, encontrará algunas mejoras significativas en el interior. Surface Book 3 ahora incluye procesadores Intel de décima generación, con el modelo de 13,5 pulgadas con un procesador Core i5 de cuatro núcleos y el modelo de 15 pulgadas que se envía con un procesador Core i7 de cuatro núcleos.

Además, el modelo de 13.5 pulgadas, a partir de $ 1599, viene con gráficos Iris Plus integrados de Intel, pero puede obtenerlo con gráficos Nvidia GeForce GTX 1650 Max-Q por un precio inicial de $ 1999. El modelo de 15 pulgadas, a partir de $ 2299, viene con una GTX 1660Ti (o las empresas pueden actualizar a la GPU NVidia Quadro RTX 3000 a partir de $ 3,499).

Surface Book 3 también es un dispositivo para jugadores, ya que hay un nuevo cargador de 127 W en el modelo de 15 pulgadas, los usuarios ya no deberían tener problemas para cargar durante el juego. Sin embargo, los gráficos no incluyen trazado de rayos acelerado por hardware, pero la tarjeta Nvidia GTX 1600Ti debería ser suficiente para reproducir títulos de Xbox a 60 fps con una resolución de 1080p.

Quizás una de las mejoras más importantes en esta ocasión es la opción de hasta 32 GB de memoria y hasta 2 TB de M.2 2280 para almacenamiento interno.

En cuanto a los puertos, obtienes dos puertos USB-A, un solo puerto USB-C con soporte USB Power Delivery 3.0, un lector de tarjetas SD UHS-II de tamaño completo y un puerto Surface Connect, pero no hay soporte para Thunderbolt 3 .

Microsoft también está agregando micrófonos de estudio de campo lejano, y encontrarásCámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP con enfoque automático con video HD de 1080p y compatibilidad con la autenticación facial de Windows Hello.

  • Surface Book 3 | Ver en Microsoft

Además, habrá un Surface Dock 2 y un Microsoft USB-C Travel Hub con un precio de $ 259,99 y $ 99,99 respectivamente. Surface Dock 2 incluirá cuatro puertos USB-C, soporte para dos monitores 4K a 60Hz, carga rápida y un cable Surface Connector más grande para que sea más fácil de administrar. Y el Hub de viaje USB-C de Microsoft le brindará más formas de conectarse a redes, pantallas y accesorios USB-C.

Surface Dok 2 (fuente: Microsoft)

Puede reservar Surface Book 3 a partir del 6 de mayo, pero el dispositivo estará disponible a partir del 21 de mayo en Estados Unidos y Canadá, y en el futuro se expandirán más regiones.

Junto con Surface Book 3, Microsoft también anunció Surface Go 2 con una pantalla más grande y una actualización interna.


Respuesta en video: Surface Book 3 listo para reservar en Microsoft Store

11, 2021