Surface Duo recoge la actualización de firmware de noviembre de 2020 (12.05.21)

Microsoft ahora pone a disposición la tercera actualización de firmware para su dispositivo Surface Duo para mejorar la calidad de imagen de la cámara, la interacción con aplicaciones entre pantallas y parchear vulnerabilidades de seguridad con el sistema operativo Android. Además, la compañía mencionó la estabilidad con el toque y el dispositivo, pero no entra en detalles sobre cambios específicos.

La actualización de firmware se lanzó el 13 de noviembre y está disponible para la versión bloqueada del dispositivo que se ejecuta en la red AT & T. Además, el 14 de octubre, la compañía lanzó otra actualización de firmware con varias mejoras, pero solo para las versiones desbloqueadas de Surface Duo.

Actualización de firmware de Surface Duo

Estas son las mejoras disponibles para Surface Duo en noviembre de 2020:

  • Corrige el boletín de seguridad de Android: octubre de 2020.
  • Mejoras en la estabilidad y la experiencia de llamadas.
  • Mejoras en la estabilidad táctil.
  • Mejoras en la experiencia de una sola pantalla de Facebook Messenger.
  • Mejoras en la estabilidad del dispositivo.

Los mismos cambios en la lista anterior están disponibles para la versión desbloqueada de Duo con la actualización de firmware que Microsoft lanzó el 14 de octubre.

La actualización debería descargarse e instalarse automáticamente, pero si no la ha recibido, puede obtenerla desde la página de configuración de la actualización de Android.

Surface Duo es un dispositivo de pantalla dual conectado mediante un diseño de bisagra de 360 ​​grados que crea un lienzo de 8.1 pulgadas que se ejecuta en Android 10, y puede solicitarlo ahora en Microsoft Store por $ 1399.

  • Surface Duo | Ver en Microsoft

Respuesta en video: Surface Duo recoge la actualización de firmware de noviembre de 2020

12, 2021