Surface Duo recibirá tres años de actualizaciones de Android (10.22.21)

Microsoft será responsable de actualizar su Surface Duo, y la compañía se compromete a lanzar actualizaciones de Android para el dispositivo durante tres años (a través de Android Authority).

Si planeas usar Surface Duo como tu dispositivo de productividad sobre la marcha, ahora sabes que el dispositivo recibirá al menos tres años de soporte de software. Además de parchear y mejorar el sistema operativo móvil de Google, Microsoft también seguirá actualizando la experiencia del lanzador y las aplicaciones en los próximos años.

Si bien los fabricantes suelen dar soporte a sus dispositivos durante algunos años, hasta hace poco, Google era la única empresa que realizaba tres años de actualizaciones para sus teléfonos Pixel. Luego, Samsung también prometió lanzar actualizaciones para su Galaxy S10 y dispositivos más nuevos durante tres años, y ahora, Microsoft se compromete con el mismo soporte para su nuevo teléfono de doble pantalla de $ 1399.

Puede reservar Surface Duo ahora en Microsoft Store, Best Buy y AT & T. Se espera que se lance el 10 de septiembre e inicialmente solo estará disponible en los Estados Unidos.

  • Surface Duo | Ver en Microsoft

Respuesta en video: Surface Duo recibirá tres años de actualizaciones de Android

10, 2021