Surface Duo: videos para ayudarlo a aprender a usar el dispositivo (10.22.21)

Surface Duo, el dispositivo de pantalla dual packetcable que ejecuta Android 10 de Microsoft, ahora está disponible en Microsoft Store y varios otros minoristas en los Estados Unidos, y junto con el lanzamiento, el canal Surface de YouTube ha publicado un montón de videos que destacan lo que el dispositivo puede hacer. hacer.

En el momento de escribir este artículo, el canal publicó siete videos que muestran cómo usar dos aplicaciones y dos sitios web junto con Surface Duo, arrastrar y soltar entre pantallas y ver contenido en todas las pantallas. Además, hay un video que demuestra cómo ver un video en una pantalla y tomar notas en la otra. Cómo redactar correos electrónicos con este nuevo factor de forma plegable y cómo expandir una aplicación a través de pantallas.

Si desea obtener más información sobre lo que los dispositivos pueden hacer por usted, Microsoft también ha publicado un video en el que el jefe de dispositivos y Windows de Microsoft, Panos Panay, habló sobre todo lo que necesita saber sobre Surface Duo, incluidos los mejores consejos para comenzar y la tecnología dentro del nuevo factor de forma del teléfono.

Puedes ver todos los videos en esta lista de reproducción de YouTube Surface Duo:

Surface Duo está disponible a partir del 10 de septiembre y puede solicitarlo ahora en Microsoft Store, Best Buy y AT & T.

  • Surface Duo | Ver en Microsoft
  • Surface Duo | Ver en Best Buy
  • Surface Duo | Ver en AT & T

Respuesta en video: Surface Duo: videos para ayudarlo a aprender a usar el dispositivo

10, 2021