Surface Headphones 2 y Earbuds ya están listos en Microsoft Store (11.29.21)

Microsoft ha lanzado Surface Headphones 2 y Surface Earbuds junto con Surface Go 2 y Surface Book 3.

Los Surface Headphones 2 vienen en dos colores, incluido el tradicional gris claro y el nuevo negro mate.

Al igual que en la versión anterior, los nuevos auriculares admiten 13 niveles de cancelación de ruido ambiental, que puede ajustar con el dial en el lateral cuando intenta trabajar desde casa con compañeros de habitación, familiares o mascotas.

El dispositivo también tiene un dial para controlar el volumen, y puedes usar Surface Headphones 2 para acceder a Cortana, saltar pistas, reproducir o pausar música y mucho más.

Microsoft ha mejorado la calidad del sonido y ahora puede esperar hasta 20 horas de duración de la batería. Además, Microsoft ha modificado el diseño del auricular para que gire 180 grados para mayor comodidad al usarlo alrededor del cuello.

  • Surface Headphones 2 | Ver en Microsoft

Los Surface Headphones 2 tienen un precio de $ 249 y estarán disponibles a partir del 12 de mayo.

Auriculares de superficie

Después de demorarse, los Surface Earbuds estarán disponibles a partir del 12 de mayo y Microsoft bajará el precio a 199 dólares.

Surface Earbuds (fuente Microsoft)

Los Surface Earbuds son los primeros auriculares inalámbricos de la compañía y tienen un ajuste ultra cómodo y estable ”, y proporcionan controles táctiles para iniciar llamadas telefónicas o controlar la reproducción de música desde su teléfono.

También ofrece integración sin pantalla ”con Microsoft 365, lo que le permite ponerse al día con los correos electrónicos con Play My Emails en Outlook para iOS o permitirle dictar en Word, Outlook o PowerPoint.

  • Auriculares de superficie | Ver en Microsoft

Microsoft promete una duración de la batería de todo el día con el estuche de carga incluido.


Respuesta en video: Surface Headphones 2 y Earbuds ya están listos en Microsoft Store

11, 2021