Surface Pro 7 Plus anunciado para empresas y educación (11.29.21)

Microsoft está expandiendo la línea Surface con el nuevo Surface Pro 7 Plus ”, que solo estará disponible para empresas y clientes del sector educativo. El dispositivo es prácticamente idéntico a Surface Pro 7, pero la compañía está realizando los cambios más importantes en su interior.

Por ejemplo, en esta actualización de hardware, encontrará procesadores Intel de 11.a generación, hasta 32 GB de memoria, hasta 1 TB de almacenamiento con unidad de estado sólido (SSD) extraíble, batería más grande y conectividad LTE. Sin embargo, dado que la compañía usa una versión anterior del módem Qualcomm Snapdragon (X20), el Pro 7 Plus no ofrece conectividad 5G.

Surface Pro 7 Plus tendrá varios modelos con una gama de procesadores Intel, incluidos Core i3 (1115G4), Core i5 (1135G7) y Core i7 (1165G7). El modelo base comenzará en $ 899 (sin teclado) y vendrá con un Core i3, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El Core i5 comenzará en $ 1149 y será el único modelo que los clientes podrán elegir con la conectividad LTE opcional. El Core i7 costará $ 2799 y podrá configurarlo con hasta 32 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Surface Pro 7 Plus también viene con una batería de 50,4 Wh un poco más grande, en lugar de la batería de 46,5 Wh disponible con el dispositivo original. Microsoft afirma hasta 15 horas de duración de la batería con una sola carga, lo que se traduce en alrededor de 4.5 horas más en comparación con Surface Pro 7.

Según el informe de The Verge, además de la actualización del hardware, Microsoft también ha rediseñado el interior volteando las partes internas para instalar el SSD extraíble y también ha actualizado el Modelo de diseño térmico (TDM) para dejar espacio para el tamaño de la batería más grande.

El dispositivo también cuenta con una pantalla PixelSense de 12,3 pulgadas (2736 x 1824),que es lo mismo que Surface Pro 7, un puerto USB-C y USB-A, un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto Surface Connector. Además, Surface Pro 7 Plus viene con un lector de tarjetas MicroSDXC, mientras que la variante LTE incluirá una ranura nano-SIM.

Aunque la actualización del hardware es sustancial, es extraño que Microsoft no ponga este dispositivo a disposición de los consumidores habituales.

Se espera que Surface Pro 7 Plus esté disponible para su compra a través de canales comerciales y educativos el 15 de enero. El nuevo dispositivo también estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países europeos.


Respuesta en video: Surface Pro 7 Plus anunciado para empresas y educación

11, 2021