Surface Pro X con nueva CPU SQ2 y color platino listo para preordenar (10.19.21)

Llega una nueva Surface Pro X con nuevas actualizaciones de hardware, opción de color platino y un precio de $ 1499.99. El nuevo dispositivo no cambia el diseño anterior, pero viene con nuevos componentes internos, como el nuevo procesador Microsoft SQ 2, que es un chip de diseño personalizado basado en el procesador Snapdragon 8cx Gen 2 5G de Qualcomm, y ahora puede instalarlo. acabado negro o platino.

Según la compañía, el nuevo dispositivo Pro X debería durar hasta 15 horas con una sola carga y, dado que tiene un nuevo procesador, el rendimiento debería aumentar significativamente en muchas aplicaciones de Windows 10.

El nuevo Surface Pro X viene con la misma pantalla táctil PixelSense de 13 pulgadas que la versión anterior con opciones de hasta 16 GB y hasta 512 GB de almacenamiento interno. En cuanto a los puertos, el dispositivo incluye dos USB-C, conector Surface para carga y transferencia de datos, ranura de almacenamiento expandible y ranura nano SIM para conectar el dispositivo a un servicio LTE. Sin embargo, no hay soporte 5G en esta versión.

Junto con el nuevo procesador y las opciones de color, la compañía también presenta nuevos teclados exclusivos que vendrán en rojo, azul y plateado con un compartimento para almacenar el Surface Slim Pen.

La compañía también está promocionando mejoras en la versión ARM de Microsoft Edge que hace que el navegador sea más rápido, y hay una nueva versión de Microsoft Teams que ha sido diseñada para ejecutarse en el procesador basado en ARM. Además, Microsoft dice que está ampliando el soporte para ejecutar aplicaciones x64 con emulación x64, que se espera que se lance más adelante en 2020.

El nuevo Surface Pro X estará disponible el 13 de octubre y puede reservarlo ahora en Microsoft Store. El modelo con procesador SQ2, 16GB de memoria y 256GB de almacenamiento cuesta $ 1499.99, mientras que el modelo con 512GB deel almacenamiento tiene un precio de $ 1799,99.

  • Surface Pro X | Ver en Microsoft

Además, la compañía continuará vendiendo la versión anterior de Surface Pro X con el procesador SQ1 por $ 999.99 para el modelo que viene con 8GB de memoria y 128GB de almacenamiento, y 1299.99 para la variante con 256GB de almacenamiento.


Respuesta en video: Surface Pro X con nueva CPU SQ2 y color platino listo para preordenar

10, 2021