El widget de noticias e intereses de la barra de tareas llegará a Windows 10 21H1 y versiones anteriores (01.19.22)

Microsoft está llevando su widget de barra de tareas de noticias e intereses a versiones anteriores de Windows 10, incluidas las versiones 21H1, 20H2 y 2004. La compañía anunció el lanzamiento de la compilación 19043.962, que es una actualización para la versión 21H1.

Inicialmente, se esperaba que la función llegara con la versión 21H2, ya que estaba disponible a través del canal de desarrollo. Sin embargo, ninguno de los cambios en el canal de desarrollo está vinculado a una versión específica. Como resultado, la compañía ha decidido que las noticias y los intereses se extenderán junto con la versión 21H1 esta primavera. Además, dado que la versión 21H1 tiene el mismo sistema de archivos que las versiones 20H2 y 2004, también se espera que la compañía lleve el widget a estas versiones anteriores.

¿Qué es el widget de la barra de tareas de noticias e intereses?

La función de noticias e intereses es un widget que aparece en el lado izquierdo de la barra de tareas para brindarle una vista rápida del clima actual. Puede echar un vistazo al contenido simplemente colocando el cursor sobre el botón, que abre una experiencia similar al menú Inicio de Windows 10 con diferentes secciones que muestran noticias, deportes, acciones, clima y otra información.

La idea con el widget es mantenerlo involucrado en el dispositivo en lugar de interrumpir el flujo de trabajo acercándose a su teléfono para echar un vistazo a la misma información.

Puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo para ver la información más reciente, y siempre puede hacer clic en el botón Ver más noticias ”para abrir la página de inicio de MSN y ver más noticias seleccionadas.

Hay un botón de actualización en la parte superior derecha para actualizar el feed, y el botón Administrar intereses lo llevará a su cuenta en línea para personalizar la experiencia.

También puede hacer clic en el botón de menú en una historia para acceder a las opciones para compartir, guardar o entrenar la función para ver más o menos contenido similar. También túpuede ocultar la historia, la publicación o el informe como un problema.

Si la función no es para usted, es posible deshabilitar las noticias y los intereses de la barra de tareas, o puede decidir si desea abrirla colocando el mouse sobre el mouse o haciendo clic en el botón del widget.

Actualización 22 de abril de 2021: Microsoft ha anunciado oficialmente que comenzará a implementar el widget de noticias e intereses en las próximas semanas para dispositivos con Windows 10 versión 1909, 2004, 20H2 y versiones superiores.


Respuesta en video: El widget de noticias e intereses de la barra de tareas llegará a Windows 10 21H1 y versiones anteriores

01, 2022