Gracias y mis mejores deseos para el 2021 (10.19.21)

Después de un año largo e inusual para todos, 2020 finalmente está llegando a su fin, y quería tomarme un momento para Gracias a todos para continuar siguiendo el sitio y ayudarlo a crecer tanto como lo hizo este año. Este fue el décimo año para Pureinfotech, y con varios cientos de historias publicadas, fue un gran año para el sitio web.

Si ha estado en este sitio, sabrá que Pureinfotech cubre muchos temas de tecnología, pero su enfoque principal es Windows 10, y durante 2020, se publicaron muchos artículos útiles para ayudarlo a aprovechar al máximo su computadora y mantener informado con las novedades tecnológicas más importantes.

En 2020, Windows 10 recibió dos actualizaciones importantes, incluida la Actualización de mayo de 2020 (versión 2004) y la Actualización de octubre de 2020 (versión 20H2), y Pureinfotech le proporcionó toda la cobertura que necesita saber, incluidos muchos tutoriales para ayudarlo a actualizar y comience con los nuevos cambios.

El sitio ofrecía actualizaciones sobre muchos otros temas, como el lanzamiento de las consolas de juegos Xbox Series X y Xbox Series S, xCloud, el próximo procesador de seguridad Pluton de Microsoft, Windows 10X, Surface Duo y mucho más.

Además, cada semana, este sitio web presentaba muchos tutoriales nuevos para ayudarlo a hacer un mejor uso de Windows 10 y el software relacionado, como Microsoft Edge, Chrome, Office, Windows Subsystem para Linux, Windows Terminal, PowerToys y muchos otros. productos.

En 2020, estas fueron algunas de las historias más populares:

  • Cómo configurar el uso compartido de archivos de red en Windows 10
  • Cómo configurar una dirección IP estática en Windows 10
  • Cómo eliminar la contraseña de inicio de sesión en Windows 10
  • Cómo ver qué ocupa espacio en un disco duro en Windows 10
  • Windows 10 versión 2004, mayo de 2020Actualización: nuevas funciones y cambios
  • Cómo actualizar a Windows 10 desde Windows 7
  • Cómo instalar el subsistema de Windows para Linux 2 en Windows 10
  • Windows 10 20H2, actualización de octubre de 2020: nuevas características y cambios
  • Cómo instalar Microsoft Teams en Linux
  • Cómo configurar la GPU predeterminada para aplicaciones en Windows 10

Durante el año, la Canal de YouTube Pureinfotech continuó creciendo agregando millones de nuevas vistas y muchos nuevos suscriptores.

2021 está sobre nosotros, y con un nuevo año, Pureinfotech se compromete a continuar produciendo excelente contenido en el que puede confiar y aprovechar al máximo Windows 10 y los gadgets con tutoriales, recomendaciones y noticias tecnológicas relacionadas.

A pesar de los desafíos de 2020, espero que hayan tenido un buen año y les deseo un mejor 2021.

¡Feliz Año Nuevo!


Respuesta en video: Gracias y mis mejores deseos para el 2021

10, 2021