Las grandes alternativas de suspensores para facilitar la navegación con pestañas (12.06.21)

Actualizar : El artículo fue escrito originalmente para la gran extensión de Chrome de suspensión. Sin embargo, ahora se elimina de la tienda web debido a malware y malas prácticas.

Google Chrome es el navegador más popular de todos los tiempos, es difícil cambiar a otros navegadores una vez que te gustó Chrome. Además de una experiencia más rápida, Chrome tiene una excelente interfaz de usuario que lo hace más conveniente para los usuarios.

Pero si sigues abriendo más y más pestañas o nuevas ventanas, entonces se vuelve lento y lento. Abrir demasiadas pestañas requiere más recursos del sistema, lo que reduce la velocidad de navegación.

Sin embargo, los usos de la memoria dependen totalmente de su estilo de navegación. La navegación con pestañas en computadoras que tienen menos RAM como 3-4 GB es el verdadero dolor. Es posible que se enfrente a diferentes problemas y errores mientras realiza la navegación con pestañas.

Los usos elevados de memoria pueden hacer que Chrome se cuelgue, se bloquee, se bloquee y se produzcan otros tipos de errores.

Chrome es un devorador de RAM.

Mientras buscamos diferentes temas, información particular, completamos asignaciones, todos abrimos demasiadas pestañas en Chrome, lo que a veces toma mucho tiempo para cargar o congela todo el navegador y lo más probable es que obtenga un error de que Google Chrome no responde.

The great suspender ”fue una extensión definitiva para reducir el uso de memoria y CPU de páginas ya abiertas, pero ahora se han ido para siempre.

Las grandes alternativas de ligueros

Estas son algunas de las mejores alternativas al gran suspensor.

1. TooManyTabs para Chrome

Una de las mejores alternativas al gran suspensor para facilitar la navegación con pestañas. Tiene funciones para administrar sus pestañas y reducir el desbordamiento de pestañas.

Tiene las siguientes características:-

  • Copia de seguridad de pestañas cerradas involuntariamente deAlmacenamiento local de Chrome.
  • Busque pestañas al instante.
  • Clasificación de pestañas por dominio, tiempo y título.
  • Vista previa del contenido de la pestaña.
  • Puede suspender pestañas inactivas para ahorrar recursos del sistema.
  • Recuerda las pestañas cerradas recientemente.
  • 2. Hibernación de pestañas

    La hibernación de pestañas es otra extensión para liberar memoria RAM y CPU en su computadora al suspender las pestañas no utilizadas o inactivas. La extensión funciona muy bien, pero se actualizó en 2013.

    Sin embargo, funciona muy bien hasta la fecha.

    Es útil cuando tiene muchas pestañas de Google Chrome abiertas y ralentiza Chrome.

    3. OneTab

    Con más de 2 millones de instalaciones, OneTab es otra alternativa a la gran suspensión. Es útil reducir el uso de la memoria y ordenar las pestañas. La forma en que funciona es bastante impresionante.

    Si hay varias pestañas abiertas, simplemente haga clic en el icono de la extensión y las convertirá en una sola pestaña. Hay sitios web que utilizan toneladas de scripts, OneTab puede reducir los scripts de uso intensivo de la CPU para ahorrar recursos.

    Los usuarios han informado que ayuda a la computadora a salir rápidamente del modo de suspensión.

    Cómo utilizar estos complementos para reducir el uso de memoria

    Puede instalar cualquiera de estas extensiones según su elección, o puede verificarlas una por una y encontrar cuál funciona mejor para usted.

    Luego de agregar la extensión comienza a funcionar automáticamente, solo debes hacer clic en el ícono de la extensión. Puede anclar el acceso directo a la barra de opciones de Chrome /

    Algunas extensiones le ofrecen incluir un sitio web en la lista blanca si no desea suspenderlo. Verifique la configuración de la extensión para encontrar más opciones.

    Agregar estas extensiones a Chrome le ayuda a realizar la navegación con pestañas sin utilizar grandes recursos del sistema, y ​​estoslas extensiones consumen recursos del sistema insignificantes.

    Leer también -

    • 5 extensiones imprescindibles para todos los usuarios de Chrome.
    • Google Chrome no se abre en absoluto: soluciona el problema de que Chrome no se abre en una PC con Windows
    • Haga que Chrome sea más rápido corrigiendo el uso elevado de memoria RAM
    • Las 10 mejores extensiones de Google Chrome para mejorar la productividad

    Respuesta en video: Las grandes alternativas de suspensores para facilitar la navegación con pestañas

    12, 2021