La importancia de los sistemas de construcción dentro de su sistema de trabajo (01.19.22)

Cuando está construyendo una empresa, es muy importante mantener sistemas que le permitan concentrarse en una carga de trabajo específica mientras delega proyectos a otros. Si está intrincadamente atado a cada componente del negocio, se agotará.

Por eso es increíblemente crucial asegurarse de saber cómo contratar a las personas adecuadas para que hagan un trabajo excelente para usted.

Entendiendo eso, también es importante mantener una perspectiva que entienda que todos no piensan o hacen cosas como usted. El hecho de que le hayan enseñado una forma de hacer las cosas no significa que otro empleado lo entienda automáticamente.

Si tiene un empleado que no sabe cómo hacer una tarea específica, esta no es la luz verde para asumir la tarea y hacerlo usted mismo. De hecho, este es un momento propicio para la enseñanza.

En realidad, esta es una oportunidad para capacitar a otra persona en una nueva habilidad.

La importancia de capacitar a otros

Una de las razones por las que es esencial contratar a las personas adecuadas es porque las personas adecuadas realmente quieren aprender y contribuir a la empresa de manera positiva. Si bien puede ser un trampolín para algunos, puede servir como un trabajo importante cuando pueden aprender, crecer y expandir su conjunto de habilidades.

Cuando tiene la intención de capacitar a otros, simultáneamente los capacitará para que sean excelentes en lo que hacen. En poco tiempo, existe una sinergia que puede ocurrir entre un empleador y un empleado.

A través de esa sinergia, pueden producir un ambiente de trabajo positivo que alienta a cada persona a desarrollar sus capacidades de la mejor manera.

Sistemas de construcción como prioridad empresarial

Si bien la construcción de su sistema puede no parecer el trabajo más emocionante del mundo, esuno de los mas importantes. Conserve su cordura aprendiendo formas de construir activamente la sostenibilidad dentro de su empresa.

Si necesita crear viñetas para sus tareas diarias, haga de la sostenibilidad uno de esos objetivos generales. Cuando esté creando tareas para usted mismo, piense si estas tareas respaldarán o no su objetivo de sostenibilidad.

Un emprendedor no inicia un negocio para ser esclavo de ese negocio. En todo caso, están cansados ​​de experimentar grandes cantidades de agotamiento, fatiga y frustración.

En cambio, es ideal crear un sistema empresarial en el que los empleados puedan dirigir la empresa como una máquina bien engrasada. Para el emprendedor, una empresa debe servir como una empresa generadora de dinero que le permita experimentar la libertad de tiempo que tanta gente desea.

Si usted es un emprendedor que constantemente ingresa al trabajo 12 horas todos los días, ha adoptado una mentalidad de empleado que debe cambiar.

El proceso puede resultar un poco incómodo al principio. Está bien ser vulnerable y reconocer que no sabe lo que está haciendo. Sin embargo, ahora también es el momento de hablar con los mentores. Obtenga sabiduría y consejos de un abogado en quien confíe profundamente.

Cuando pueda tener personas que crean en su visión, lo apoyarán ofreciéndole recursos y sabiduría para ayudarlo a construir la empresa que cumpla con sus objetivos más altos.

Creación de un sistema para reducir el estrés laboral de los empleados

Si su sistema está roto, puede resultar en plazos incumplidos o trabajo deficiente, un empleado calificado que trabaja con el sistema insuficiente es un empleado ineficaz.

Le estaría pagando a un empleado por el trabajo que no puede realizar en un sistema de trabajo deficiente y resultará en una alta rotacióntarifas y desconfianza en su empresa u organización.

Un sistema de trabajo bien gestionado reduce el estrés laboral de los empleados y mejora la productividad.

Un gran sistema de negocios no es solo para los empleados sino también para la gerencia, esto comienza de arriba hacia abajo. Los gerentes de alto nivel deben tener un sistema de trabajo a seguir para que puedan asumir la responsabilidad de lo que sucede en su departamento.

Si no tienen un plan para seguir lo que van a guiar a sus empleados para que tengan éxito. Muchas empresas fracasan debido a este problema porque no saben por dónde empezar.

Uso del poder de la tecnología para compartir información

Cuando contrate a diferentes empleados, tome nota de algunos de los lugares en los que comúnmente se meten en problemas. Ya sea que no sepan cómo administrar un determinado tipo de cliente o cómo solucionar un problema con la impresora, hay muchos problemas con los que sus empleados entrarán en contacto.

Cuando esté desarrollando una marca formidable, piense en cómo su trabajo es su marca registrada. La forma en que trata con sus clientes se convierte en parte de la reputación de su empresa. Esto significa que es mejor desarrollar un fuerte sentido del estilo cuando opera dentro de la empresa.

El estilo de su empresa abarca la forma de operar de su empresa. En lugar de enviar a un empleado a una copia física del manual escrito, considere un curso de capacitación en línea. Esto creará un ecosistema de aprendizaje dentro de su organización y los empleados podrán aprender fácilmente y ejecutar la tarea determinada.

Desarrolle un curso que enseñe a los nuevos empleados cómo iniciar sesión en las plataformas específicas que todos usan. Si está utilizando una plataforma de ventas como Shopify, tómese el tiempo para grabar una grabación digital que muestrelos usuarios cómo maniobrar a través de la versión actualizada del programa.

Puede usar software para grabar su pantalla de manera eficiente, crear el tutorial y archivarlo para usarlo en el futuro.

La tecnología de videoconferencia también es increíblemente poderosa. Puede utilizar la tecnología para organizar reuniones con 25 empleados y capacitarlos sobre varios temas a la vez. Al comenzar el entrenamiento, grabe su pantalla.

Una vez que haya creado la última grabación de pantalla, puede editarla y cargarla en los archivos de capacitación digital de la empresa.

La grabación de pantalla es una de las formas más eficientes de mostrar a los empleados cómo hacer esto con el estilo que prefiera. Cuando puede trabajar y guardar todo, esto libera su tiempo para concentrarse en otros aspectos importantes del éxito de su empresa.

Conclusión

Un sistema bien organizado no solo es bueno para su empresa, sino que también ayuda a sus empleados a mantenerse productivos y generar mayores ganancias. Construir un sistema dentro de su sistema de trabajo no es difícil, es posible que necesite orientación y entrenamiento para realizar la tarea.

Debe estar bien administrado de arriba a abajo, cada departamento debe tener su gerente que pueda guiar a los empleados que trabajan bajo su mando. Cada departamento funciona como un sistema dentro de un gran sistema.

Todos deben ser gestionados por un nivel superior de gestión que pueda analizar la productividad de cada departamento.

Leer también -

  • Medidas de seguridad de datos a considerar al iniciar un negocio
  • 10 alternativas de Quicken para Android & iOS para una mejor gestión del dinero
  • Consejos para grabar videos con mejor calidad usando Screen Recorder

Respuesta en video: La importancia de los sistemas de construcción dentro de su sistema de trabajo

01, 2022