Consejos para extender la duración de la batería de su computadora portátil con Windows (11.29.21)

Siempre que compra una computadora portátil, planea guardarla durante un período de tiempo más largo. La batería juega un papel clave en la longevidad y el rendimiento de su computadora portátil. Por eso siempre es importante que cuides la batería de tu computadora portátil. Hay algunos consejos que puede seguir para extender la vida útil de la batería de su computadora portátil.

Esto lo ayudará a mantener su computadora portátil en funcionamiento durante varios años, también cumplirá el propósito del alma de su computadora portátil, es decir, puede llevarla consigo y trabajar de forma remota.

En este artículo, encontrará algunos consejos para cuidar la batería de su computadora portátil. Siga estos consejos para mantener la computadora portátil en funcionamiento durante un período de tiempo más prolongado.

Proporcione un flujo de aire adecuado

Colocar su computadora portátil en una superficie sin ventilación puede afectar la batería de su computadora portátil. Asegúrese de que siempre que esté trabajando en su computadora portátil, siempre haya un espacio adecuado entre la superficie y la computadora portátil.

Puede levantar la computadora portátil y sentir su espalda. Si hace demasiado calor, guarde su trabajo y apague su computadora portátil por un tiempo. También puede usar una almohadilla de enfriamiento para computadora portátil para mantenerla a la temperatura normal.

El objetivo final es asegurarse de que haya suficiente flujo de aire en la computadora portátil. Evite colocarlo sobre la cama, el sofá o cualquier tela.

Reducir el brillo de la pantalla

La mayor parte de la batería se utiliza para encender la pantalla del portátil. Lo que puede hacer es reducir el brillo de la pantalla. Se sorprenderá de la cantidad de batería que puede ahorrar con solo reducir un poco el brillo de la pantalla. Para hacer eso:

1: Vaya a la barra de búsqueda de Windows, escriba Cambiar el nivel de brillo ”Y presione enter.

2: Ahora puedes arrastrar el control deslizante de brillo hacia el lado izquierdo para disminuir el brillo.

Bueno eso es¡eso!

Todo lo que tiene que hacer es mantener el brillo bajo y esto ayudará mucho a ahorrar energía de la batería. Junto con eso, también baje o apague la luz de fondo del teclado de su computadora portátil. Tú también puedes usar papel tapiz oscuro para ahorrar batería en su computadora portátil.

Apague WiFi y Bluetooth si no es necesario

Bueno, a diferencia de los teléfonos inteligentes, las computadoras portátiles no son tan buenas para optimizar la duración de la batería con servicios como WiFi y Bluetooth. Como resultado, cuando los mantiene encendidos, consumen mucha energía de la batería.

Si no está utilizando los servicios WiFi y Bluetooth, siempre es una buena opción apagarlos. Esto evita que los servicios WiFi busquen nuevas redes disponibles y agoten la batería. Siempre puedes encenderlos cuando los necesites para que no sea un problema.

Desenchufe los periféricos innecesarios

Los periféricos como trackpads, mouse, teclado, disco duro externo, etc. pueden agregar más funcionalidad y productividad a su flujo de trabajo, pero también usan batería. Si usa muchos periféricos con regularidad, puede afectar la salud de la batería. Dando como resultado una batería que se agota rápidamente.

Entonces, si no está utilizando estos periféricos conectados para su trabajo, simplemente desconéctelos. Solo conecte los periféricos que vaya a utilizar.

Utilice el modo de ahorro de batería para prolongar la vida útil de la batería

Afortunadamente, Windows 10 proporciona una excelente función de ahorro de batería incorporada que es muy útil. El uso de esta función definitivamente lo ayudará a mantener una batería saludable en su computadora portátil.

Siempre se recomienda utilizar el modo de ahorro de batería siempre que no esté conectado a una fuente de alimentación. Así es como puede activarlo:

1: Vaya a la barra de búsqueda de Windows, escriba Ahorro de batería ”Y presione enter.

2: Encenderel ahorro de batería haciendo clic en la palanca.

¡Eso es todo! Esto le ayudará a trabajar de forma remota durante más tiempo, pero también le permitirá ahorrar batería.

Supervisar el uso de la batería por aplicaciones

Tiene la opción de verificar qué aplicaciones están usando la mayor cantidad de recursos de batería en su computadora portátil. Supervise siempre estas aplicaciones y restrinja su uso. A continuación se explica cómo ver el uso de la batería en las aplicaciones:

1: Vaya a la barra de búsqueda de Windows, escriba Ajustes ”Y presione enter.

2: Haga clic en ' Sistema ".

3: En el menú de la izquierda, vaya a " Batería ".

4: Navegue hacia abajo y verá el uso de la batería por parte de las aplicaciones.

Aquí puede controlar qué aplicaciones están usando más recursos de batería y luego usarlas en consecuencia.

Usar el modo avión

En lugar de simplemente apagar WiFi, Bluetooth y otros servicios uno por uno, cambiar al modo Avión es la mejor manera de ahorrar batería en su dispositivo. Esto apagará todos los servicios inalámbricos en su computadora portátil.

Una vez que haya creado un flujo de trabajo, simplemente active el modo Avión en su computadora portátil. Aquí es cómo:

1: Haga clic en Redes inalámbricas en el lado derecho de la barra de tareas.

2: Desde aquí, haga clic en " Modo avión ' Encenderlo.

¡Eso es todo!

Usar para el control deslizante de ahorro de batería

Cuanto más rendimiento desee de su computadora portátil, más batería consumirá. Afortunadamente, Windows 10 te da la opción de elegir si deseas más duración de la batería o más rendimiento. Puede hacer esto de la siguiente manera:

1: Haga clic en el indicador de batería en el lado derecho de la barra de tareas.

2: Arrastra el control deslizante hacia la izquierda.lateral para mejorar la duración de la batería.

¡Eso es todo! Cuanto más arrastre este control deslizante hacia la izquierda, mejor duración de la batería obtendrá.

Supervisar el estado de la batería

Las baterías de las computadoras portátiles pueden soportar ciertos ciclos de carga completa, por lo general, este número es de alrededor de 500 a 600 ciclos. Un ciclo de carga completo es cuando la batería se descarga al 0% y luego se carga al 100%.

Si conecta la computadora portátil al adaptador de CA después de un 50% de batería y la recarga al 100%, contribuirá con medio ciclo. La capacidad disminuirá con el tiempo con los usos.

Puede verificar el recuento de ciclos y otros detalles de la batería generando el informe de la batería.

1. Ir a Comienzo y buscar cmd .

2. Seleccione Símbolo del sistema , haga clic derecho y Ejecutar como administrador .

3. Tipo powercfg / batteryreport y presione enter, guardará el informe de la batería en el directorio System32 pero puede cambiar la ubicación usando este comando-

powercfg / batteryreport salida c: \ batteryreport.html esto guardará el informe en la raíz de la unidad C.

Le mostrará información detallada sobre su batería, incluidos recuentos de ciclos, usos recientes, historial de usos, capacidad, etc. Incluso puede calcular el estado de la batería en porcentaje.

Estado de la batería en porcentaje = (capacidad de carga completa / capacidad de diseño) x100

No realice tareas de alto rendimiento sin estar conectado a una fuente de alimentación

Siempre que esté realizando una tarea de alto rendimiento como reproducción de video, juegos, etc. Simplemente conecte su computadora portátil a una fuente de alimentación y luego haga las tareas pesadas. Estas tareas pesadas requieren mucha energía y su computadora portátil solo puede proporcionarla por un tiempo limitado.

PesadoLas tareas agotarán la batería muy rápidamente y también dañarán la salud de la batería. Así que intente hacer todas sus tareas de gran potencia cuando esté enchufado a una fuente de alimentación. Esto le ayudará a mantener la salud de la batería.

Frase de cierre

Estos son algunos consejos para extender la vida útil de la batería de su computadora portátil. Asegúrese de seguir estos consejos siempre que esté trabajando en su computadora portátil. Recuerde, el secreto de la longevidad de la batería es una batería saludable. Todos los consejos anteriores le ayudarán a mantener la batería en buen estado y, por lo tanto, proporcionarán una vida útil más prolongada.

Leer también: -

  • Cómo encontrar la clave de producto de Windows 10 usando CMD, Registry & Otras maneras
  • Cómo arreglar Windows 10 lento & Mejore el rendimiento: PC un 200% más rápido

Respuesta en video: Consejos para extender la duración de la batería de su computadora portátil con Windows

11, 2021