TuneBro WinGeeker Review Recupere fácilmente las contraseñas de Windows olvidadas (10.19.21)

Visión general: En este artículo, verá diferentes métodos para restablecer la contraseña de inicio de sesión de Windows manualmente & utilizando la herramienta TuneBro WinGeeker.

¿Olvidó su contraseña de inicio de sesión de Windows? ¿O un empleado deshonesto cambió la contraseña de las contraseñas de inicio de sesión de PC y servidor basadas en Windows?

No te preocupes, en este artículo verás cómo puedes recuperar Windows XP, Vista, Windows 7, 8 / 8.1, Windows 10 y la contraseña de inicio de sesión del usuario del servidor de Windows sin ningún problema.

Puede haber situaciones en las que no pueda iniciar sesión en Windows, ya que puede haber olvidado la contraseña de inicio de sesión o puede estar intentando solucionar el problema de inicio de sesión de sus clientes.

Esto sucede cuando intenta iniciar sesión en su computadora después de mucho tiempo o cambia la contraseña de Windows por la noche y lo olvidé por la mañana .

Si su computadora está infectada con algún malware durante el arranque, también puede cambiar la contraseña de inicio de sesión de Windows y quedar bloqueado de Windows.

Hay algunos casos reportados en los que un empleado cambió la contraseña de todas las computadoras accesibles antes de salir de la empresa por enojo.

La contraseña de inicio de sesión se puede perder por cualquier medio, luego debe recuperarla para recuperar el acceso.

Cómo recuperar la contraseña de inicio de sesión de Windows

Una forma más fácil es formatear su Windows y cargar el sistema operativo nuevo, pero perderá todos los datos de la unidad C, como documentos, descargas, imágenes, música y cualquier cosa en el escritorio.

No es aconsejable formatear su PC para obtener acceso a la computadora y realmente no quiere hacerlo.

En caso de que esté en Windows 10 y use la cuenta de Microsoft para proteger con contraseña su computadora, entonces si restablece la contraseña de Windows 10 para su cuenta de Microsoft, entonces podráinicie sesión nuevamente en Windows 10.

Pasos para recuperar la contraseña de Windows 10 usando una cuenta de Microsoft

1. Primero, vaya a https://account.live.com/password/reset o cualquier PC o teléfono inteligente accesible. Te llevará a la Recuperación de cuenta de Microsoft página donde debe ingresar su correo electrónico / número de teléfono o identificación de skype.

2. Ingrese su ID de correo electrónico y presione siguiente, en la página siguiente se le pedirá ¿Cómo le gustaría obtener su código de seguridad? ”Para verificar su cuenta.

3. Entra tu correo electrónico / teléfono de recuperación número para obtener el código de seguridad.

4. Una vez que tenga el código de seguridad, puede crear una nueva contraseña para su cuenta de Microsoft.

5. Ahora reinicie su PC con Windows 10 e inicie sesión con la nueva contraseña.

Restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft afectará a todos los demás productos de Microsoft como Skype, MS Office, XBox, etc. Debe iniciar sesión en todas partes con la nueva contraseña.

Pero si no está utilizando una cuenta de Microsoft en su PC con Windows 10 o perdió la contraseña de otras versiones de Windows como Windows 7/8 / 8.1, existen otros métodos para recuperar la contraseña.

Método 1. Usar un disco de arranque de Windows o una unidad USB.

Este método requiere tener una PC que funcione, Archivo ISO de Windows y una unidad flash o un DVD regrabable.

Básicamente, debe crear un medio de arranque de Windows en DVD o en una unidad flash USB.

Una vez que tenga las ventanas de arranque cargadas en la unidad flash, puede restablecer haciendo algunos cambios en Windows yendo al modo de recuperación.

He escrito un artículo detallado para restablecer la contraseña de Windows 8/10 a través del modo de recuperación, échale un vistazo.

Este método se trata de obtener el mandoinmediato antes en la pantalla de inicio de sesión por Reemplazo del centro de accesibilidad con cmd. Una vez que obtenga el símbolo del sistema en la pantalla de inicio de sesión, puede cambiar la contraseña de su PC con Windows.

El método anterior requiere cierta habilidad técnica para crear dispositivos de arranque y solucionar problemas de su computadora usando el símbolo del sistema.

A muchos usuarios les resulta difícil de realizar.

Método 2: restablecer la contraseña de otra cuenta de administrador

Este método funciona cuando tiene más de una cuenta de administrador o si olvidó la contraseña de la cuenta de usuario estándar. En este caso, puede iniciar sesión en otra cuenta de administrador para restablecer la contraseña.

  • Inicie sesión en otra cuenta de administrador.
  • prensa Win + R teclas juntas en su teclado, obtendrá el Correr caja de diálogo.
  • Control de tipo userpasswords2 y presione OK.
  • Obtendrá la ventana de cuentas de usuario.

  • Seleccione su cuenta y restablezca la contraseña. Cree una nueva contraseña o déjela en blanco.
  • Ahora podrá iniciar sesión en la cuenta de usuario afectada.

    Método 3: Restablecer la contraseña de Windows usando la herramienta de recuperación de contraseña TuneBro WinGeeker

    El software TuneBro ha desarrollado una herramienta eficaz para restablecer la contraseña de inicio de sesión de Windows que se carga y se ejecuta al inicio de Windows. Este software de recuperación de contraseña rastrea la ubicación donde se guarda la contraseña mediante la búsqueda en carpetas y archivos raíz de Windows.

    La herramienta WinGeekr cambia el archivo que contiene la contraseña y lo restablece en blanco.

    Por lo tanto, no necesita pasar por aspectos técnicos como el modo de solución de problemas o el símbolo del sistema.

    Tunebro WinGeeker es uno de los mejores y más rápidos programas disponibles para restablecer la contraseña de inicio de sesión de Windows. No importa cuánto tiempo ocontraseña segura que guardó para proteger su computadora, este programa puede restablecer esas contraseñas en blanco con unos pocos clics.

    Pasos para restablecer la contraseña de inicio de sesión de Windows usando WinGeeker

    1. Primero, necesita una PC separada que sea accesible y Descarga TuneBro WinGeeker software de recuperación de contraseña en la PC.

    2. Instale WinGeeker, la instalación es fácil y sencilla. Ingrese su correo electrónico registrado y el código de licencia para activar.

    3. Una vez que haya terminado de instalarlo, se le pedirá que cree un unidad flash USB de arranque o grabar una unidad óptica, este es el medio que va a utilizar en la PC bloqueada.

    Insertar un unidad flash USB en blanco y esta herramienta lo detectará automáticamente, haga clic en el dispositivo USB y seleccione su unidad USB y haga clic en Grabar USB, transferirá todos los archivos necesarios del software a la unidad flash USB.

    4. Una vez que tenga lista la unidad flash de arranque, insértela en la PC afectada y arranque desde la unidad USB.

    Arranque desde una unidad flash USB

    Para hacer esto, reinicie su PC e ingrese al menú de inicio presionando la tecla de arranque para esa PC. La clave de inicio difiere del fabricante de la PC / placa base, para Dell es F2, para HP es F9, o puede buscar en Google la clave de inicio para su PC.

    En el menú de arranque seleccione la unidad flash USB / disco óptico (Depende de si está utilizando una unidad flash USB o un CD).

    El menú de inicio anterior aparecerá en las PC habituales basadas en BIOS. Las computadoras modernas usan Firmware basado en UEFI , en tal caso, debe cambiar el orden de inicio a UEFI.

    Cambie la prioridad de arranque y haga que la unidad flashen la parte superior para que la computadora pueda cargar el software WinGeeker desde la unidad flash.

    La interfaz UEFI se ve así en la placa base Asus.

    Cambie el orden de inicio y guarde la configuración.

    5. En el BIOS habitual, después de seleccionar la unidad USB en el menú de inicio, presione Intro y se iniciará desde la unidad USB. En una computadora basada en UEFI, reinicie la PC después de cambiar el orden de inicio, se iniciará directamente desde la unidad flash.

    6. Después de arrancar desde USB, obtendrá la interfaz TuneBro WInGeeker en una pantalla negra.

    La interfaz le mostrará todas las cuentas de usuario disponibles en la PC, ahora solo tiene que seleccionar la cuenta de usuario para la que desea restablecer la contraseña.

    Por lo general, querrá restablecer solo la cuenta disponible o la que está habilitada.

    7. Seleccione la cuenta de usuario y haga clic en Restablecer contraseña y golpea OK en el cuadro de confirmación.

    Esto restablecerá la contraseña a blanco . Y obtendrá un mensaje de éxito en la pantalla.

    Pegar OK para confirmar y su PC se reiniciará.

    Deje que arranque normalmente, no presione ninguna tecla de función y se iniciará directamente en Windows sin pedir ninguna contraseña.

    Si está en UEFI, desconecte la unidad USB antes de reiniciar. Vaya al menú UEFI BIOS y cambie la prioridad de arranque como estaba antes, colocando el disco duro primario en la parte superior.

    Todo listo, su contraseña de Windows se ha restablecido al espacio en blanco y puede iniciar sesión sin la contraseña.

    Ahora, para mayor seguridad, cree una contraseña nueva y memorable.

  • Ir a Panel de control y abrir Cuentas de usuario y haga clic en Administrar otra cuenta.
  • Haga clic en su cuenta de usuario y Crear una nueva contraseña .
  • Cambios realizados en la computadora por TuneBro WinGeeker

    El único cambio que hace este software es crear un nuevo archivo en C \ Windows \ SysWOW64 y crear un nuevo archivo .exe restuserinfSRV, si es escéptico, puede eliminarlo.

    Pensamientos finales

    Uno puede perder u olvidar su contraseña de inicio de sesión de Windows y puede poner en riesgo su arduo trabajo. Al restablecer la contraseña de inicio de sesión, se recuperará el acceso.

    Hay pocos métodos técnicos y avanzados para restablecer la contraseña de inicio de sesión de Windows, pero son para personas con conocimientos de tecnología.

    TuneBro WinGeeker es una herramienta definitiva para restablecer la contraseña fácilmente con la ayuda de una unidad USB y una computadora que funcione.

    Puede restablecer la contraseña de cualquier versión de Windows, sin importar si es Windows XP / Vista, Windows 7/8, 8.1 o Windows 10. Incluso funciona para Windows Server 2008/2012/2016 y Windows Server 2019.

    El único inconveniente es que no es gratis, pero bueno, las cosas buenas tienen un precio y no te arrepentirás de conseguir la versión completa de por vida.

    Avísame si tienes algún problema

    Leer también -

  • Consejos definitivos para hacer que Windows 8 sea más rápido que nunca Se aplica también a Windows 8.1
  • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido

  • Respuesta en video: TuneBro WinGeeker Review Recupere fácilmente las contraseñas de Windows olvidadas

    10, 2021