Resumen semanal: Microsoft Defender, Teams, Mixer, consejos técnicos (12.05.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft lanzó su primera vista previa de su antivirus Microsoft Defender para Android, pero es una oferta solo para organizaciones con Microsoft Defender Security Center.

Microsoft Teams se expande a usuarios habituales con la misma experiencia laboral, pero con características diseñadas para los consumidores. Puede descargar la aplicación como vista previa en Android e iOS.

Dado que Mixer no pudo escalar, Microsoft cerrará la plataforma de transmisión en vivo de videojuegos de forma permanente el 22 de julio y se asociará con Facebook para hacer la transición de la comunidad a Facebook Gaming. Además, la compañía ha anunciado que cerrará permanentemente todas las tiendas físicas minoristas en todo el mundo.

Amazon finalmente crea una aplicación Prime Video para Windows 10 y ahora está disponible para descargar desde Microsoft Store. Sin embargo, no se ha anunciado oficialmente, por lo que es posible que tenga problemas para iniciar sesión.

Surface Go 2 recibió una nueva actualización de firmware para corregir el rendimiento del lápiz y mejorar la estabilidad del sistema.

Nvidia lanzó la versión 451.48 de la actualización del controlador para sus tarjetas gráficas RTX, lo que brinda compatibilidad con la función de programación DirectX 12 Ultimate y GPU (Unidad de procesamiento de gráficos) de Microsoft, disponible a partir de la actualización de mayo de 2020 para Windows 10.

Windows 10 build 20152 apareció esta semana en el canal de desarrollo del programa Windows Insider con algunas pequeñas correcciones.

Según la documentación actualizada, Windows 10 ya no incluye la configuración para diferir las actualizaciones de funciones hasta por un año desde la página de configuración avanzada de Windows Update para minimizar la confusión, ya que las nuevas versiones del sistema operativo no son opcionales y ya no se descargan automáticamente. .

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Nubes paraactualice su escritorio. Además, Microsoft dio a conocer los próximos cuatro juegos que los suscriptores de Xbox Live y Game Pass obtendrán en julio de 2020.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para recuperar una contraseña guardada de una conexión VPN (red privada virtual).

Analizamos los pasos para arreglar Night Light en Windows 10.

Ahora conoce los pasos para editar el archivo de hosts para asignar nombres de host a direcciones IP en Windows 10.

Windows 10 tiene una nueva función de programación de hardware que permite a las GPU administrar su propia memoria para mejorar la experiencia, y aquí se explica cómo habilitar la función.

Outlook le permite programar correos electrónicos para enviarlos más tarde y, en esta guía, aprenderá los pasos para usar la función en Outlook.

Si debe crear un inventario de una carpeta con muchos archivos, puede usar PowerShell para exportar rápidamente la información a un archivo csv, y estos son los pasos para completar la tarea.

Además, analizamos los pasos para instalar el Subsistema de Windows para Linux 2, configurar XAMPP como un entorno de desarrollo web, desinstalar completamente los controladores gráficos Nvidia o AMD usando DDU (Desinstalador del controlador de pantalla) y las instrucciones para configurar el uso compartido de archivos de red. en Windows 10.

Además, puede consultar esta guía para conocer todas las variables de entorno disponibles en Windows 10 para buscar rápidamente ubicaciones en cualquier instalación.

Finalmente, si es nuevo en la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, puede usar esta guía para aprender todo lo nuevo con la nueva versión del sistema operativo.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Microsoft Defender, Teams, Mixer, consejos técnicos

12, 2021