Resumen semanal: Microsoft Teams, Surface, consejos técnicos (12.05.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft anunció una gran cantidad de nuevas características que llegarán a Microsoft Teams, incluido el modo Juntos, filtrado de video, reacciones en vivo con emojis, hasta 1000 participantes en reuniones, aplicación de tareas y nueva pantalla de hardware.

Surface Laptop 3 que usa procesadores AMD e Intel recibió actualizaciones de firmware para mejorar la estabilidad y confiabilidad del sistema con muchos otros componentes, según el modelo que tengas.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: River Roll On para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprenderá un montón de nuevos consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para evitar que Cortana se inicie automáticamente en la versión 2004.

Ahora conoce los pasos para instalar el subsistema de Windows para Linux con un solo comando.

La última versión preliminar de Windows 10 incluye un nuevo diseño de menú Inicio, y estos son los pasos para habilitarlo.

Analizamos los pasos para recuperar archivos eliminados permanentemente en Windows 10 utilizando la nueva aplicación de recuperación de archivos de Windows de Microsoft.

Después de instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, OneDrive Files On-Demand está causando problemas de sincronización, y estos son los pasos para solucionar el problema. Además, ahora conoce los pasos para ver qué ocupa espacio en su dispositivo y las instrucciones para eliminar archivos temporales en Windows 10.

Puede crear un dispositivo USB de arranque de macOS con soporte de partición GPT en Windows 10 para rescatar su computadora Mac, y estos son los pasos para completar la tarea.

Si usa Microsoft Edge, puede seguir estos pasos para configurar el navegador para que se inicie siempre en modo InPrivate y desinstalarlo incluso cuando el botón Desinstalar ”esté atenuado.

Credential Manager es elfunción que almacena su información de inicio de sesión para sitios web, aplicaciones y redes, y estas son las instrucciones para editar, eliminar, agregar, hacer una copia de seguridad y restaurar las credenciales de inicio de sesión.

Además, analizamos los pasos para permitir aplicaciones a través del firewall, verificar el nivel de batería de los dispositivos Bluetooth, borrar el caché de la aplicación Microsoft Store y usar Asistencia rápida para ofrecer asistencia remota en Windows 10.

Finalmente, ahora conoce la diferencia entre discos duros de 5400 y 7200 RPM para encontrar la mejor solución de almacenamiento para su dispositivo.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Microsoft Teams, Surface, consejos técnicos

12, 2021