Resumen semanal: actualización de noviembre de 2019, Windows 10X, consejos técnicos (10.19.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft anunció que su próxima actualización de funciones para Windows 10 se llamará Actualización de noviembre de 2019, y ahora está disponible para los probadores como la compilación 18363.418 en el anillo de Vista previa de la versión.

Puede obtener más información sobre la fecha de lanzamiento de la versión 1909 en esta guía, y para conocer todas las nuevas funciones y cambios, consulte esta otra guía.

La compañía también puso a disposición Windows 10 build 18999 como parte del desarrollo 20H1 con algunas mejoras menores. Si desea realizar una instalación limpia de la versión 2003, ahora también puede descargar el archivo ISO para la compilación 18990.

Si desea obtener más información sobre las nuevas funciones y los cambios que se realizarán en la versión 2003, consulte esta guía completa con todo lo que necesita saber.

Windows 10 versión 1903 recibió la actualización KB4517389 para solucionar varios problemas, incluido un problema de impresión crítico.

Microsoft también lanzó nuevos cambios para permitir a los padres controlar el uso de aplicaciones y juegos en Windows 10, Xbox y Android desde la configuración familiar de Microsoft.

La aplicación Your Phone recibe una actualización que brinda la capacidad de realizar llamadas telefónicas desde Windows 10 a través de su teléfono sin la necesidad de tener que desbloquear su dispositivo móvil.

Recientemente, el gigante del software presentó la línea 2019 de dispositivos Surface, incluidos Surface Laptop 3 y Surface Pro X, y puede conocer las especificaciones técnicas completas, así como otros detalles, como precios, disponibilidad y más en esta guía para Surface Pro X y esta guía para Surface Laptop 3.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Estructuras arquitectónicas para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió una serie de consejos para obtener lala mayoría de Windows 10, incluidos los pasos para instalar fuentes.

En preparación para la actualización de noviembre de 2019, analizamos varios pasos de solución de problemas para solucionar problemas de Wi-Fi después de actualizar a la nueva versión de Windows 10.

Ahora conoce la diferencia entre Windows 10 y el nuevo sistema operativo Windows 10X.

Si está buscando crear un entorno de desarrollo para codificar un sitio web o una aplicación web, estos pasos lo ayudarán a configurar XAMPP en Windows 10.

Finalmente, analizaremos la información que necesita saber para elegir la fuente de alimentación adecuada para su computadora, y puede descargar los fondos de pantalla predeterminados disponibles en Surface Laptop 3 y Surface Pro X.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech.


Respuesta en video: Resumen semanal: actualización de noviembre de 2019, Windows 10X, consejos técnicos

10, 2021