Resumen semanal: Surface Duo, Xbox Series X, consejos técnicos (10.19.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft reveló que se espera que su dispositivo Surface Duo con Android se lance el 10 de septiembre por $ 1399, y puede reservarlo ahora en Microsoft Store, Best Buy y AT & T.

Además, la compañía publicó el video del evento de prensa virtual realizado recientemente para los medios de comunicación. Durante el evento, Panos Panay, jefe de dispositivos y Windows de Microsoft, habló sobre todo lo que necesita saber sobre Surface Duo, incluidos los mejores consejos para comenzar y la tecnología dentro del nuevo factor de forma del teléfono. Puede consultar esta guía para obtener más información sobre las especificaciones técnicas de Surface Duo y otros detalles.

Esta semana, Microsoft también confirmó que su nueva Xbox Series X se lanzará en noviembre de 2020, y los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden obtener acceso temprano al próximo servicio de juegos en la nube de Xbox.

Como parte del lanzamiento del martes de parches de agosto de 2020, el gigante del software lanzó actualizaciones de Windows 10 versión 2004, 1909, 1903 y versiones anteriores para resolver problemas y mejorar la seguridad. Si está ejecutando Windows 10 versión 2004, después de instalar la actualización KB4566782 (compilación 19041.450), ya no podrá usar el Administrador de dispositivos para descargar actualizaciones de controladores.

Windows 10 20H2 (compilación 19042.450) se lanzó en el Canal Beta con las mismas correcciones disponibles para la versión 2004, y Windows 10 compilación 20190 se puso a disposición en el Canal Dev con una nueva experiencia de bienvenida y configuraciones de gráficos mejoradas. Puede consultar todos los cambios nuevos disponibles hasta ahora en el Canal de desarrollo en esta guía.

Además, Microsoft Defender Antivirus ahora puede detectar ciertos redireccionamientos que bloquean la telemetría y las actualizaciones como maliciosas.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Flores silvestres para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió una serie de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidas las diferentes formas de acceder a la configuración de inicio avanzada para solucionar problemas.

Analizamos los pasos para configurar la tecla Imprimir pantalla para iniciar Snip & Dibuja para tomar capturas de pantalla en Windows 10.

Ahora conoce los pasos para olvidar una red Wi-Fi en Windows 10.

Si necesita degradar su dispositivo, puede seguir estos pasos para descargar versiones ISO anteriores de Windows 10. Si está buscando descargar la versión 1909, puede usar estas instrucciones en su lugar.

Además, analizamos las instrucciones para instalar actualizaciones opcionales a través de la aplicación Configuración. Los pasos para dejar de compartir carpetas de red, editar el archivo de hosts para redirigir ciertos dominios en su dispositivo y los pasos para cambiar la configuración de la región en Windows 10.

Si es un usuario de Google Chrome, ahora puede seguir estos pasos para editar las contraseñas guardadas para los sitios web.

Finalmente, Windows 10 introdujo recientemente un nuevo panel de emoji y una experiencia de teclado táctil que brinda soporte para archivos GIF e integración del historial del Portapapeles. Si quieres probarlo, puedes seguir estos pasos para habilitar la nueva experiencia.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Surface Duo, Xbox Series X, consejos técnicos

10, 2021