Resumen semanal: Surface Laptop Go, Windows 10, consejos técnicos (12.06.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft presentó Surface Laptop Go, la computadora portátil más pequeña, liviana y asequible de la línea Surface. El dispositivo tiene un precio inicial de 549 dólares, estará disponible el 13 de octubre y puedes reservarlo ahora en Microsoft Store.

La compañía también anunció una nueva variante de Surface Pro X con el procesador Qualcomm personalizado más rápido Microsoft SQ 2, conectividad gigabit LTE y color platino.

Windows 10 build 20226 lanzado en el canal de desarrollo del programa Windows Insider con una nueva función de monitoreo del estado del almacenamiento, que está destinada a notificarle sobre problemas inminentes con SSD, para que pueda hacer una copia de seguridad de sus datos antes de que sea demasiado tarde.

Como parte de la versión 20H2, Windows 10 build 19042.546 estuvo disponible en los canales Beta y Release Preview con un par de correcciones antes del lanzamiento oficial de octubre.

La actualización de mayo de 2020 recibió una nueva actualización de calidad que aborda una serie de problemas con el sistema operativo. Actualmente, la actualización está disponible como vista previa y puede obtenerla en la página de configuración "Actualizaciones opcionales".

Los dispositivos Surface, incluidos Surface Pro X y Surface Laptop 3, recogieron nuevas actualizaciones de firmware para resolver varios problemas y mejorar la estabilidad de los dispositivos.

La versión 1.4 de Windows Terminal está disponible como vista previa con algunas mejoras, como la lista de salto y la compatibilidad con hipervínculos.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Arte de temporada para actualizar su escritorio. Además, ahora puede descargar los dos primeros títulos de Xbox como parte del programa Games with Gold para octubre de 2020.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para cambiar la letra de la unidad con la nuevaadministrador de discos y volúmenes en la aplicación Configuración.

Windows 10 está recibiendo una nueva función de monitoreo del estado del almacenamiento, y estos son los pasos para verificar si un disco duro está en riesgo de fallar y su temperatura.

Ahora puede formatear un disco duro usando la aplicación Configuración, y estos son los pasos para completar la tarea.

Si ya no desea usar Windows Hello Fingerprint, puede usar estas instrucciones para eliminar los datos biométricos de su dispositivo y deshabilitar la función.

Analizamos los pasos para evitar que la pantalla se apague automáticamente en Windows 10. Además, ahora conoce los pasos para restablecer la aplicación Outlook en Android cuando los correos electrónicos no se sincronizan o si experimenta otros problemas relacionados con el correo electrónico.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Surface Laptop Go, Windows 10, consejos técnicos

12, 2021