Resumen semanal: Windows 10 20H1, Chrome 78, consejos técnicos (11.29.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft lanzó Windows 10 build 19008 en el anillo rápido del programa Windows Insider como parte del desarrollo 20H1 con cambios menores.

Windows 10 versión 1909 y versión 1903 recibieron nuevas actualizaciones acumulativas para abordar una gran cantidad de problemas. Además, la compañía puso a disposición la compilación 18363.418 para que todos los dispositivos del anillo de vista previa de la versión tengan la última compilación de la actualización de noviembre de 2019.

Microsoft también actualizó los requisitos de hardware para instalar la actualización de Windows 10 de mayo de 2019 y versiones superiores para admitir los nuevos procesadores Qualcomm, AMD Ryzen e Intel de décima generación.

Como parte del desarrollo 20H1, Windows 10 facilitará a los desarrolladores y usuarios la configuración de cámaras de red con nuevo soporte para descubrimiento, emparejamiento, configuración y transmisión de TCP / IP habilitado para las principales marcas de cámaras compatibles con ONVIF Profile S.

Surface Pro 7 y Surface Laptop 3 recibieron su primer lote de correcciones para mejorar el rendimiento general.

Si está buscando el último hardware de Microsoft, en esta guía, conocerá los mejores lugares para comprar Surface Pro 7, Surface Laptop 3 y Surface Pro X.

El enlace para descargar la versión estable de Microsoft Edge (Chromium) se filtró en la web. Aunque puede utilizar el enlace para descargar e instalar el navegador, no es la versión final.

La versión 1910 de Windows Terminal se lanza a los probadores con cambios visuales, mejoras en la configuración y mucho más.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Faros por día para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió una serie de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para habilitar y deshabilitar el escritorio remoto.usando PowerShell.

Ahora conoce los pasos para habilitar la nueva función de ahorro de memoria en Microsoft Edge (Chromium) al cargar muchas pestañas, y aprendió los pasos para sincronizar pestañas entre dispositivos usando el navegador.

Google lanzó recientemente la versión 78 de Chrome con un montón de funciones nuevas, incluidas vistas previas de pestañas, y estos son los pasos para habilitar o deshabilitar la función. Además, puede utilizar estas instrucciones para habilitar las vistas previas de pestañas con imágenes, en lugar de solo texto.

La versión 78 de Chrome también está probando un nuevo modo oscuro para el contenido web, y estos son los pasos para habilitar la función en su dispositivo. Además, el navegador ahora puede notificarle si su contraseña se ha visto comprometida, y así es como puede habilitar la función.

También analizamos los pasos para ver una lista de sus juegos de Xbox fuera de la consola y los pasos para deshabilitar permanentemente la notificación de fin de soporte en Windows 7.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 20H1, Chrome 78, consejos técnicos

11, 2021