Resumen semanal: Windows 10 20H2, canales de información privilegiada, consejos técnicos (11.29.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft anunció cambios en el esquema de numeración de versiones de Windows 10 y reveló que la próxima versión se conocerá como Windows 10 versión 20H2 ”.

Además, la compañía anunció que el programa Windows Insider ahora cambiará a un enfoque basado en canales en lugar de anillos para enfocarse en la calidad del código en lugar de la frecuencia.

La compilación 19042.330 de Windows 10 se implementó en el canal Beta del programa Windows Insider como la primera vista previa de la versión 20H2 con cambios menores y la versión Chromium de Microsoft Edge. Puede consultar todo lo que viene con Windows 10 20H2 en esta guía.

La compilación 20150 de Windows 10 se puso a disposición en el canal de desarrollo con las mejoras del subsistema de Windows para Linux y algunos otros cambios menores. Puede consultar todo en lo que Microsoft ha estado trabajando para Windows 10 21H1 en esta guía. Además, la compañía lanzó el archivo ISO de la compilación 20150 para realizar una instalación limpia de esta vista previa de Windows 10.

Microsoft también lanzó actualizaciones para solucionar problemas de impresión con Windows 10 versión 2004, 1909, 1903 y versiones anteriores después de un error introducido con la actualización del martes de parches del 9 de junio de 2020.

Si tiene un dispositivo con Windows 10 que usa UEFI, Microsoft Defender Antivirus ahora le alerta de ataques y malware en el firmware.

Money in Excel ahora está disponible para descargar para facilitar la administración de las finanzas de su hogar con una fácil importación del historial bancario, gráficos y más.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Banderas del Orgullo 2020 para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió varios consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para usar Fresh Start para realizar una instalación limpia deel sistema operativo elimina todo el bloatware y otro software incluido por el fabricante.

Analizamos los pasos para descargar archivos ISO para versiones anteriores de Windows 10 y los pasos para descargar el archivo ISO para Windows 10 versión 1909 ahora que la versión 2004 estuvo disponible.

Ahora conoce los pasos para eliminar la contraseña de inicio de sesión en Windows 10 y cómo cambiar la contraseña de su cuenta mediante el símbolo del sistema.

Además, analizamos los pasos para configurar el sonido espacial con Dolby Atmos en Windows 10, y si usa Microsoft Edge, ahora conoce los pasos para habilitar los Grupos de pestañas para organizar las pestañas abiertas en grupos.

Finalmente, si usa Windows Server 2019 o una versión anterior, puede usar estas instrucciones para configurar un servidor VPN.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 20H2, canales de información privilegiada, consejos técnicos

11, 2021