Resumen semanal: Windows 10 20H2, vista previa del martes de parches y consejos técnicos (10.22.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft puso a disposición una vista previa de la actualización KB4571744 para dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 2004, antes del lanzamiento del martes de parches de septiembre de 2020.

La actualización KB4558130 se lanzó con microcódigo para parchear vulnerabilidades con dispositivos con procesadores Intel.

Se lanzó la versión 1.3 de Windows Terminal con un montón de características nuevas, incluida la búsqueda de comandos, el cambio de pestañas, el color de las pestañas y los nuevos comandos.

Windows 10 build 20206 estuvo disponible para los probadores con un nuevo Selector de Emoji que combina el historial del portapapeles, brinda soporte para imágenes GIF animadas e introduce una nueva interfaz moderna. (Si tiene un dispositivo inscrito en el canal de desarrollo y la nueva función no está activa, puede seguir estos pasos para habilitarlos).

Microsoft extendió el soporte para las ediciones Enterprise, Education e IoT Core de Windows 10 versión 1803 por seis meses más, hasta el 11 de mayo de 2021.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Arte moderno para actualizar su escritorio. Además, ahora puede comenzar a descargar los dos primeros juegos de Xbox como parte del programa Games with Gold para septiembre de 2020.

Además, durante este largo fin de semana del Día del Trabajo, muchos minoristas como Microsoft Store, Dell, HP y Lenovo están ofreciendo descuentos significativos en dispositivos Surface y Windows 10, y para ayudarlo a navegar entre la gran cantidad de gangas, esta guía incluye las mejores ofertas. .

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de nuevos consejos para prepararse para la próxima versión de Windows 10, incluidos los pasos para realizar una instalación limpia de la versión 20H2 y las instrucciones para actualizar una versión anterior usando la Herramienta de creación de medios o Windows Update.

Si tiene una computadora portátil oescritorio que utiliza una conexión Wi-Fi, puede seguir estos pasos para solucionar prácticamente cualquier problema después de instalar Windows 10 20H2.

Ahora ya conoce los pasos para desinstalar la versión 20H2 usando la función de actualización o recuperación de Windows si está funcionando mal o no está listo para la última versión de Windows 10.

También analizamos los pasos para instalar la aplicación Miracast Connect, ya que Windows 10 eliminó la función y la convirtió en una instalación opcional, y los pasos para habilitar el monitor de contraseñas en Microsoft Edge.

Finalmente, puede verificar todas las nuevas características y cambios que vienen con Windows 10 20H2 en esta guía, y en esta otra guía, puede obtener más información sobre todas las características en las que Microsoft ha estado trabajando en Dev Channel para Windows 10 21H1.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 20H2, vista previa del martes de parches y consejos técnicos

10, 2021