Resumen semanal: Windows 10 20H2, Surface Laptop Go, consejos técnicos (01.19.22)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft lanzó una nueva vista previa de Windows 10 que revela mejoras para la experiencia inmediata (OOBE) para ayudar a los usuarios a configurar sus dispositivos para las tareas que planean hacer. La compañía también puso a disposición el archivo ISO para la compilación 20231 para realizar una instalación limpia o una actualización in situ.

Surface Laptop Go estará disponible el 13 de octubre y puede consultar todas las especificaciones técnicas y los detalles que necesita saber para decidir qué modelo comprar en esta guía.

Se espera que Windows 10 20H2 se lance en los próximos días, y ahora puede ver mi video tutorial para tener una idea de las características y cambios que estarán disponibles con esta versión.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Winding Roads para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para restablecer la configuración del firewall a su configuración predeterminada, y ahora conoce los pasos para abrir puertos en Microsoft Defender Firewall.

También analizamos los pasos para deshabilitar las sugerencias de búsqueda web en el menú Inicio y la barra de tareas. Windows 10 ahora incluye una función que facilita copiar y pegar la información del dispositivo y el software, y estos son los pasos para completar la tarea.

En caso de que el menú Inicio no funcione correctamente, Windows 10 (vista previa) ahora tiene un comando de PowerShell para restablecer el componente del sistema para solucionar problemas comunes y así es como se usa.

Ahora conoce las instrucciones para ver qué ocupa espacio en el disco duro sin herramientas de terceros.

Además, analizamos los pasos para habilitar la función de virtualización de Microsoft Hyper-V en Windows 10, eliminar completamente el controlador de impresora desu dispositivo y descargue el archivo ISO de Windows 10 sin la herramienta de creación de medios.

Finalmente, Google Chrome está probando una nueva función de pestañas desplazables, y estos son los pasos para probarla en la última versión disponible a través del canal Canary.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 20H2, Surface Laptop Go, consejos técnicos

01, 2022