Resumen semanal: Windows 10 20H2, Xbox Series S, consejos técnicos (10.19.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft ha finalizado la versión 20H2 para Windows 10, ya que la compañía continúa la preparación para el lanzamiento de octubre. Si participa en el programa Windows Insider, puede descargar la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 a través del canal de vista previa de la versión.

Se rumorea que un nuevo Surface Pro X con un procesador más potente y un nuevo color platino se lanzará en octubre durante un nuevo evento de prensa de Microsoft.

Xbox Cloud Gaming (anteriormente xCloud) se lanzó el 15 de septiembre como una función sin costo adicional para Xbox Game Pass Ultimate con 150 juegos.

Se espera que Xbox Series S y Xbox Series X se lancen el 10 de noviembre por $ 299 y $ 499 respectivamente, y aquí están las especificaciones técnicas para las consolas Series S y Series X.

Surface Go recogió una nueva actualización de firmware con una gran cantidad de nuevas mejoras para la cámara, la alimentación y más.

La actualización KB4577062 de Windows 10 estuvo disponible como una vista previa para las versiones 1909 y 1903 antes del lanzamiento del martes de parches de octubre de 2020. La actualización aumenta el número de versión para compilar 18363.1110 y 18362.1110 para las versiones 1909 y 1903 respectivamente, y resuelve un montón de problemas.

Como parte del canal de desarrollo, Microsoft también lanzó Windows 10 build 20215 con mejoras para la experiencia de búsqueda y correcciones para la seguridad de Windows, restauración del sistema, escritura por voz y menú de inicio.

Además, la compañía comenzó silenciosamente el lanzamiento de la actualización KB4576754, que obliga a instalar la versión Chromium de Microsoft Edge en Windows 10 versión 2004, 1909 y 1809.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Pétalos de flores para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de nuevos consejos para aprovechar al máximode Windows 10, incluidos los pasos para deshabilitar las notificaciones por completo, incluidas las notificaciones de la insignia de la aplicación desde la barra de tareas.

Analizamos los pasos para configurar Windows Hello Fingerprint y deshabilitar el PIN en Windows 10.

Ahora conoce los pasos para cambiar el brillo de la pantalla y la resolución de la pantalla de su dispositivo Windows 10.

Puede eliminar la contraseña de su cuenta en Windows 10, ya sea que esté usando una cuenta local o de Microsoft, y estas instrucciones lo guiarán para completar la tarea.

Windows 10 ahora admite DNS sobre HTTPS (DoH), y estos son los pasos para habilitar la función para mejorar la privacidad en línea. Si está buscando diferentes formas de cambiar las direcciones DNS en Windows 10, puede usar esta guía.

Además, analizamos los pasos para establecer una dirección IP estática, así como las instrucciones para habilitar direcciones MAC aleatorias para conexiones Wi-Fi en Windows 10.

Aún más, ahora conoce los pasos para eliminar miles de archivos y carpetas en cuestión de segundos en Windows 10, no minutos u horas.

Microsoft ahora está probando una nueva función de pestañas para dormir para ahorrar recursos del sistema y batería al usar Microsoft Edge, y estos son los pasos para habilitar y administrar la función.

Finalmente, en el caso de que use Google Chrome, puede seguir estos pasos para corregir el error de pantalla verde durante los videos.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 20H2, Xbox Series S, consejos técnicos

10, 2021