Resumen semanal: Windows 10 20H2, actualización de Xbox, consejos técnicos (12.02.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft puso Windows 10 20H2 a disposición de los clientes comerciales para permitir a los administradores de red validar el sistema operativo antes del lanzamiento oficial. Puede consultar todas las funciones y mejoras que se espera que lleguen con la segunda actualización semestral en esta guía.

La compilación 19042.487 de Windows 10 se implementó en el Canal Beta como parte de la versión 20H2 con una gran cantidad de correcciones, ya que la compañía prepara la actualización de funciones para su lanzamiento final en las próximas semanas.

Windows 10 build 20201 se puso a disposición en el canal de desarrollo del programa Windows Insider con correcciones, e introdujo una nueva función de aplicaciones de archivo diseñada para ahorrar almacenamiento y ancho de banda de Internet para las aplicaciones que no usa con frecuencia. También puede descargar el archivo ISO de la compilación 20201 para realizar una actualización in situ o una instalación limpia del sistema operativo.

Además, puede consultar esta revisión de video con todos los cambios en las últimas 17 vistas previas de Windows 10 hasta la compilación 20197, incluida la nueva herramienta de administración de discos disponible en la aplicación Configuración.

Microsoft anunció que las versiones 1909 y 1903 de Windows 10 están recibiendo soporte para el Subsistema de Windows para Linux 2.

Además, esta semana, la actualización de Xbox One de agosto de 2020 comenzó a implementarse para todos con varias mejoras para la guía, la fuente de actividades, las fiestas y los chats, la nueva bandeja de entrada de notificaciones y la capacidad de silenciar a los miembros del grupo individualmente.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Vistas de Rusia para actualizar su escritorio. Además, Microsoft también reveló los próximos cuatro juegos que los suscriptores de Xbox Live obtendrán de forma gratuita durante septiembre.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximofuera de Windows 10, incluidos los pasos para evitar que la versión 20H2 se instale automáticamente.

En preparación para la actualización 20H2, buscamos los mejores consejos para evitar problemas al instalar la nueva actualización de funciones.

Dado que Windows 10 20H2 ya se finalizó, puede descargar el archivo ISO más reciente para actualizar y probar la nueva versión antes de que esté oficialmente disponible.

Ahora conoce los pasos para verificar si la versión 20H2 está instalada en su computadora. Además, revisamos las instrucciones para encontrar la contraseña de Wi-Fi en Windows 10.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 20H2, actualización de Xbox, consejos técnicos

12, 2021