Resumen semanal: Windows 10 21H1, Microsoft Edge, consejos técnicos (10.24.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft lanzó rápidamente una actualización el 15 de marzo para solucionar un problema de impresión después de aplicar la actualización del 9 de marzo para Windows 10. Luego, la compañía pronto puso a disposición una actualización de seguimiento el 17 de marzo para abordar varios otros problemas de impresión causados ​​por la actualización del 15 de marzo.

En otra noticia de Windows 10, la versión 21H1 estuvo disponible para que los clientes comerciales validen sus aplicaciones y prueben la nueva actualización de funciones antes del lanzamiento oficial.

La compilación 21337 de Windows 10 se implementó en Dev Channel con varias mejoras y nuevas características, incluido Auto HDR para juegos, ajustes para los escritorios virtuales y el Explorador de archivos, una nueva versión del Bloc de notas y cambios para la experiencia de la aplicación. (También puede consultar los nuevos cambios en este video práctico).

Además, las compilaciones recientes de Windows 10 disponibles en Dev Channel revelaron que la próxima versión podría incluir nuevos cambios en la aplicación Configuración, incluida una nueva página de uso del dispositivo, más configuraciones de personalización en la página del panel táctil y una nueva función de Windows Spotlight para usar Bing. imágenes para fondos de escritorio.

Como parte del desarrollo de la versión 21H1, la compilación 19043.899 de Windows 10 se lanzó en el Canal Beta con algunas mejoras nuevas y una gran cantidad de correcciones.

Microsoft anunció que cambiará el programa de lanzamiento de Edge a cuatro semanas para alinearse con el nuevo programa de lanzamiento de Google Chrome.

Si juegas en Xbox One, Xbox Series X o S, o en Windows 10, ahora puedes comprar los nuevos auriculares inalámbricos Xbox en Microsoft Store por $ 99.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Shamrocks para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió una serie de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, que incluyenlos pasos para desinstalar la versión 21H1 si su dispositivo deja de arrancar correctamente después de la actualización.

Analizamos los pasos para mapear una unidad de red mediante el símbolo del sistema y PowerShell. Además, ahora conoce los pasos para mapear una unidad de red asignando una letra de unidad automáticamente.

Si tiene varias distribuciones de Linux en Windows 10, puede usar estos comandos de WSL 2 para establecer el preferido como el nuevo predeterminado.

Aunque un PIN de Windows Hello es un método más seguro para autenticarse en Windows 10, puede usar estas instrucciones para eliminar el PIN si prefiere otro tipo de autenticación.

Como parte del desarrollo de Windows 10 21H2, analizamos los pasos para habilitar el nuevo modo compacto del Explorador de archivos, ya que la aplicación incluye un nuevo diseño que puede no ser el estilo que todos desean. Y ahora conoce los pasos para habilitar o deshabilitar la nueva función Auto HDR.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 21H1, Microsoft Edge, consejos técnicos

10, 2021