Resumen semanal: Windows 10 21H1, cámara web de Microsoft, consejos técnicos (12.01.21)

Esta semana en Pureinfotech: Según los informes, Microsoft planea presentar una nueva cámara web en primavera con una cubierta de privacidad y soporte para alto rango dinámico (HDR).

La actualización de marzo de 2021 estuvo disponible para las consolas Xbox con nuevas configuraciones de FPS Boost y Auto HDR para juegos, configuraciones de administración de suscripciones y compatibilidad con los nuevos auriculares inalámbricos Xbox.

Los dispositivos Surface, incluidos Surface Laptop 3, Laptop 2, Laptop 1, Laptop Go, Surface Duo, Surface Pro 4, Surface Go 2 y Go 1, recibieron actualizaciones para mejorar la estabilidad y solucionar varios problemas.

Microsoft también lanzó un nuevo Patch Tuesday para Windows 10 versión 20H2, 2004 y versiones anteriores para parchear vulnerabilidades de seguridad. La misma actualización también estuvo disponible para la versión 21H1 en el Canal Beta antes de su lanzamiento oficial.

La compilación 21332 de Windows 10 se puso a disposición en el canal de desarrollo del programa Windows Insider con cambios en el proceso de instalación limpia, ajustes y mejoras. (En Dev Channel, ahora también puede descargar el archivo ISO para la compilación 21286).

Se rumorea que el gigante del software presentará Surface Laptop 4 esta primavera, y se espera que el dispositivo se envíe con nuevos procesadores de AMD e Intel.

Windows 10 20H2 pronto comenzará a descargarse automáticamente en los dispositivos que se acercan al final del servicio para mantenerlos admitidos.

En caso de que te lo hayas perdido, también puedes descargar el tema de la selección de la semana: Scenic Europe 2 para actualizar tu escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para realizar una instalación limpia de Windows 10 con la versión 21H1 y descargar el archivo ISO para obtener la última vista previa.

Analizamos los detalles de por qué no deberíainstale la versión 21H1 en su máquina principal ahora mismo. Y ahora conoce los requisitos mínimos del sistema para Windows 10 21H1.

Además, describimos las instrucciones para desinstalar aplicaciones en Windows 10 utilizando todos los métodos diferentes, incluidos Configuración, menú Inicio, Funciones opcionales, Administrador de paquetes de Windows, Panel de control, PowerShell y Símbolo del sistema.

Si tiene que instalar una versión anterior de Windows 10, puede seguir estos pasos para descargar el archivo ISO para versiones anteriores y crear un dispositivo de arranque USB mediante el símbolo del sistema.

Además, si tiene problemas con un disco duro, ahora conoce los pasos para resolver los problemas más comunes y exportar e importar la configuración de la conexión VPN en Windows 10.

Finalmente, si es nuevo en la suscripción a Xbox Game Pass, esta semana, le mostramos un consejo para obtener hasta 36 meses por solo $ 5 por mes.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 21H1, cámara web de Microsoft, consejos técnicos

12, 2021