Resumen semanal: Windows 10 21H1, Xbox One X, consejos técnicos (11.29.21)

Esta semana sobre Pureinfotech: Microsoft ha anunciado que interrumpirá la producción de su Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition, mientras la compañía se prepara para el lanzamiento de Xbox Series X.

Windows 10 build 20170 lanzado en Dev Channel con cambios menores y mejoras que se espera que lleguen con la versión 21H1. Puede comprobar todo lo nuevo (hasta ahora) con Windows 10 21H1 en esta guía.

Como parte de la versión 20H2 de Windows 10, el gigante del software lanzó la compilación 19042.388 en el canal Beta del programa Windows Insider como una pequeña actualización para abordar varios problemas.

Además, esta semana, Windows 10 versión 2004, 1909, 1903 y versiones anteriores recibieron una nueva actualización de Patch Tuesday para corregir varios errores y mejorar la seguridad. Además, Surface Pro 6, Surface Pro (5.a generación) y Surface Book 2 adquirieron una actualización de firmware para mejorar la carga de la batería y la confiabilidad con Surface Dock 2.

Lanzamientos de la versión 6 de Microsoft Launcher para Android con una nueva base de código y un montón de características nuevas, incluido un nuevo tema oscuro y modo horizontal.

La función de recuperación de archivos de OneDrive está configurada para retirarse a fines de julio de 2020, y un nuevo informe confirmó que la instalación de Windows ahora creará el diseño de partición recomendado para evitar problemas de partición de recuperación al actualizar a una nueva versión de Windows 10.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Treehouses para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para reparar el Registro del libro maestro (MBR), se corrompió y no puede iniciar su dispositivo.

Ahora conoce los pasos para evitar que el indexador de búsqueda afecte el rendimiento en Windows 10.

Miramos en elPasos para analizar el espacio del disco duro con WinDirSat para determinar qué archivos ocupan más espacio, de modo que pueda limpiar el disco en consecuencia cuando se quede sin espacio.

Si necesita verificar qué actualizaciones están instaladas en Windows 10, puede usar la aplicación Configuración y el Símbolo del sistema, y ​​estos son los pasos para completar la tarea.

Ahora sabe que los pasos permiten la programación de GPU acelerada por hardware, encontrar otras computadoras en la red y cómo solucionar el descubrimiento de red en Windows 10.

Además, analizamos los pasos para restaurar la configuración del Registro cuando se daña, elimine la contraseña de inicio de sesión de su cuenta de Windows 10 y ya conoce los pasos para descargar la versión 1909 de Windows 10 después de las versiones 2004.

Finalmente, Outlook web ahora incluye la integración de Google Calendar, y estos son los pasos para conectar su calendario personal al servicio.

Si tiene algún problema técnico, recuerde que puede enviar sus preguntas en el Foros de Pureinfotech .


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 21H1, Xbox One X, consejos técnicos

11, 2021