Resumen semanal: Windows 10 21H2 más funciones y consejos técnicos futuros (12.02.21)

Esta semana en Pureinfotech: Microsoft lanzó una nueva vista previa de Windows 10 (compilación 21354) que presenta nuevas configuraciones para administrar cámaras, deshabilitar el control de brillo adaptativo de contenido (CABC) y el uso del dispositivo ”para personalizar la experiencia según sus casos de uso. Puede ver este video para ver más de cerca los cambios en la vista previa de Windows 10.

Además, la compañía puso a disposición para descargar el archivo ISO para Windows 10 build 21354 para realizar una instalación limpia o una actualización in situ con todas las mejoras actuales.

Windows 10 21H2 (Sun Valley) puede incluir una nueva función "Colección Spotlight" para cambiar el papel tapiz del escritorio utilizando imágenes de Bing de forma dinámica, ya que la función ya se puede ver en las últimas vistas previas de Insider.

Surface Book 2 y Surface Duo recibieron una nueva actualización de hardware para solucionar problemas, parchear vulnerabilidades y mejorar la experiencia general.

En caso de que se lo haya perdido, también puede descargar el tema de la selección de la semana: Lago Ohrid para actualizar su escritorio.

Resumen de consejos técnicos

Esta semana, también aprendió un montón de consejos para aprovechar al máximo Windows 10, incluidos los pasos para encontrar la contraseña de Wi-Fi con el Panel de control y la línea de comandos, y las instrucciones para agregar nuevos perfiles inalámbricos manualmente para conectarse a las redes. automáticamente cuando están dentro del alcance.

Ahora conoce los pasos para deshabilitar la pantalla de bloqueo en Windows 10 Pro y Home para iniciar directamente en la pantalla de inicio de sesión.

Además, analizamos los pasos para crear y eliminar una nueva cuenta local con PowerShell.

Si tiene una Surface Duo, puede seguir estos pasos para verificar e instalar actualizaciones manualmente.

En preparación para la segunda actualización semestral de Windows 10, analizamos los pasos para cambiar la cámara web y la cámara de red.configuración y deshabilite o habilite cámaras desde la nueva página de configuración.

Finalmente, ahora conoce los pasos para deshabilitar el control de brillo adaptativo de contenido (CABC) desde la nueva configuración de pantalla.


Respuesta en video: Resumen semanal: Windows 10 21H2 más funciones y consejos técnicos futuros

12, 2021